24/3/11

4ª prueba V Circuit Ràpid Sant Martí 2011: "cambio de líder"

Continúa el asentamiento de dicha prueba entre sus adictos, ya que quien la juega se queda enganchado. Si bien ayer no se logró superar el record de participación, éste se acercó bastante, lo que no está mal teniendo en cuenta que algunos participantes habituales no pudieron disputarla por coincidirles con el Torneo del Tupinamba.

Entre ese impedimento y la no presencia de algunos de los que también han jugado este año, podemos decir que la asistencia de ayer estuvo bastante bien porque de hecho se vieron caras nuevas que indican que la publicidad del torneo empieza a abrir nuevas fronteras.

Ayer participó también el MF Óscar Ruiz que al igual que en la anterior prueba el MF Marc Sánchez -vini, vidi, vinci-; si bien en esta ocasión ganó ex-aequo. El MC Luis Sánchez lleva dos pruebas ganando al máximo favorito del día (en ésta a Óscar Ruiz y en la anterior a Marc Sánchez), pero en ambas ocasiones ha sido insuficiente para pisar lo más alto del podio. Y ya se sabe que cuando se perdona suele ser fatal ...

Ayer semipinchó el tricampeón absoluto de la prueba, Beto Moreno, al finalizar en la séptima posición, lo que le hizo perder el liderato provisional a manos de Pablo Castillo y además vio acercarse peligrosamente a Luis Sánchez. Los Mon van a por todas. Quien dió un gran paso fue Jesús Ferrer al puntuar con un punto que le pone al frente de la categoría de +60. Punto muy importante para lo caro que se ha puesto este año puntuar.

Los resultados de las distintas pruebas hasta ahora han sido:
Tras estos resultados la clasificación provisional es la siguiente, aunque quien certifica después la exactitud de la clasificación es Saba en su planeta:


La próxima prueba será el miércoles 13 de abril. También se ha variado del 12 original al 13 para disponer de sala anexa (el día 12 no había sala disponible) y tener espacio para prevenir una asistencia alta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si, si...

Muy astutos los "Mon" cambiando el día de juego y hacerlo coincidir con el Tupinamba.

Pero las cosas no quedaran así, en el catch a 4 pendiente del pasapiezas no podreís trucar las fechas, y sin vuestras artimañas ¿ que será de vosotros ?

Kire.

monpablo dijo...

Meeecccc¡¡¡¡ Error, si fueramos nosotros los encargados de tales tareas no se enteraba ni dios del torneo, jejeje Ni Beto se hubiera enterado.

Habla con "el padrino" Richi, el fue quien pidió salas y cambió fechas.

Roger Salvo dijo...

Hola Pablo,

Felicitaciones por el liderato en el circuit de rápidas. Pero veo también que tienes a Beto y a Luis soplándote en las orejas. Ciertamente está muy emocionante, quizá me pase algún día para que me podáis "calentar" un poco.

Saludos,