13/3/11

Tancats Sots-16 y Sots-12 Sant Martí

Finalizaron el sábado los Tancats Sots-16 y Sots-12 Sant Martí 2011. Al final ha sido una idea exitosa rellenar la semana blanca con estos torneos, donde los chavales han disfrutado de un formato que habitualmente no juegan como son los cerrados.

El I Tancat Sots-16 Sant Martí 2011 era válido para elo catalán y por ello estaba homologado por la Federación Catalana. El campeón final ha sido Marc Torres del C.E. Edami, seguido de Francisco Javier Romero del C.E. Sant Martí y de Pau Llopis del C.E. Foment. Tras ello ha habido mucha igualdad con hasta 4 jugadores empatados con 4 puntos al final y otro más con 3,5.

Panorámica de los sots-16 jugando

El I Tancat Sots-12 Sant Martí 2011 no estaba homologado y tampoco era válido para elo. Se buscaba enfrentar a 6 chavales, que en realidad eran sub-10 porque no había ninguno más mayor de 9 años, en un cerrado a doble vuelta; pero en última instáncia, el sexto jugador falló al ponerse enfermo. Aún así los chavels han disfrutado de lo lindo. Hubo un empate en cabeza que el desempate decidió a favor de Javier Aguado y dejó en segundo lugar a Arnau Castillo Del C.E. Sant Martí. En tercer lugar finalizó Eric del Estal, seguido de Joan Aguado (el más pequeño) y de Lidia Rondoni.

En la imagen, de izquierda a derecha:
Javier Aguado, Arnau Castillo, Eric del Estal, Joan Aguado y Lidia Rondoni.

No hay comentarios: