31/3/11

Los torneos de la semana

Hoy cerramos marzo y con él parace que finaliza esa actividad al ralentí de torneos. También ha significado el fin del Campeonato por equipos de Catalunya a excepción de la DH y de las fases finales que comienzan este próximo domingo, donde unos clubes se juegan el título de cada categoría y otros las últimas plazas de ascenso.

De todas formas, ello implica un parón en seco de la actividad tan febril de los domingos y también significa una ampliación enefermiza de la oferta de torneos ya que en fechas breves darán comienzo muchos torneos de primavera que se asemejará a la gran cantidad de oferta que hay en otoño. Entre los torneos finalizados esta semana tenemos:
  • 68 Campionat per equips de Catalunya. Finalizadas las ligas regulares, en 1ª División se disputarán el título los campeones de ambos grupos: Sant Josep de Badalona y Figueres; mientras que la última plaza de ascenso se la jugarán entre Sitges y Tarragona. En 2ª División han ascendido La Colmena, Vilafranca y SCC de Sabadell que se jugarán el título de la división y otros seis equipos lucharán por las tres plazas restantes de ascenso.

  • III Open Vendrell García Lorca. Ha finalizado campeón Víctor Plasensia, acompañado en el podio por Josep Rafols y Xavier Galimany.

  • I Campionat Escolar d'Escacs CEIP L'Arenal de Llevant. Finalizó campeón Víctor Álvarez, acompañado en el podio por Fanlo Martí y Marcelo Claramunt.

  • Torneo de rápidas Calçotada 22@. Finalizó campeón el MF Raúl Omar González, acompañado en el podio por Stefan Afteni y Josué Expósito.
Entre los torneos en juego tenemos:

No hay comentarios: