2/2/11

"Overbooking" en el Circuit Ràpid Sant Martí

Ayer se disputó la segunda prueba del Circuit Ràpid Sant Martí de las 10 que consta y que se irán realizando a lo largo del año. Prueba muy concurrida que obligó a jugar en dos salas por la falta de espacio en nuestra sala diaria, el "overbooking" llegó a este torneo. Un problema porque nos podemos encontrar un día sin salas anexas para ampliar. Me veo poniendo un dispensador de número tipo charcuteria para controlar la cola de los inscritos, jejeje; a este paso algún día pudiera ocurrir que no dispusieramos de salas anexas por estar éstas ocupadas y solo los primeros en llegar podrían jugar.

Parece que, de golpe, este torneo ha tenido un efecto llamada importante entre los socios debido a que más de un 25% de ellos se personó ayer para jugarlo. Jordi puede estar contento de como evoluciona el torneo que "parió" en el 2003 para retomarlo en el 2008 y ya no dejarlo dormir. Este parece el año de su asentamiento definitivo entre los corazones de los socios dado el incremento brutal de participación por prueba respecto a ediciones anteriores. Si en la primera prueba fuimos 18, en la segunda hemos llegado a los 24. Miedo me da el día 23 de febrero, día de la tercera prueba.

En cuestión pura y dura del torneo, ayer el MC Luis Sánchez vino con las ideas muy claras tras su "naufragio" el día de la primera prueba y a pesar de que se dejó el punto ante SuperBeto, el tercer desempate, el "tercero" repito, le dió el triunfo final (hasta el cuarto y quinto desempate los tenían igualados). A algunos nos tocó "naufragar" ayer aunque nos dió tiempo a llegar a las "botes de socorro" y "amarrar" algún punto de los que otorga la prueba para el circuito aunque fuera a base achicar agua para no hundirnos. Como dijó "Sabaman" en la crónica de la primera prueba, "Molaneitor" también compareció ayer para acabar tercero.

En las categorías de sub-16 y +60 siguen sin entrenarse ninguno de los participantes en la puntuación parcial de las pruebas por lo que el desempate sigue siendo por mejor clasificación en éstas.

Los resultados de las distintas pruebas disputadas son:
Con estos nuevos resultados la clasificación parcial del campeonato a la espera de que Jordi la confirme en su blog con la crónica y además la complete con el resto de participantes que no han logrado puntuar todavía, la clasificación parcial es:
  1. Beto Moreno: 16 puntos (2 pruebas)
  2. Pablo Castillo: 12 (2)
  3. Luis Sánchez: 10 (2)
  4. Erik Martínez: 10 (2)
  5. Ismael Molano: 8 (2)
  6. Eric Sánchez: 5 (1)
  7. Fernando Poyato: 5 (1)
  8. Javier Ríos: 4 (2)
  9. Miquel Fernández-Díaz: 3 (1)
  10. Javier Carmona: 3 (1)
  11. Carlos Vigier: 1 (2)
  12. Manel Riera: 1 (1)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece a mi que Beto va a ser muy difícil de desbancar en esta -su- modalidad...

Menudo exitazo. Con torneillos así no hace falta ni salir del club.