3/2/11

Resultados de torneos catalanes

Una semana más, nuevos resultados, nuevos líderes, nuevos torneos, ... La lucha de trebejos continua por tierras catalanas y no cesa en su empeño de no dar tregua a los jugadores. Además, esta semana comenzó el rey de los torneos, el Campeonato de Catalunya por equipos en todas sus categorías. Algunos torneos finalizados son:
  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Pla de Lleida: ha finalizado la categoría sub-10 con la victoria de Ferran Solé acompañado en el podio por Guillem Monyarch y Albert Canales. En sub-12 se ha impuesto Jordi Caldero, acompañado en el podio por Manel Martí y Edgar Solé.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Bages. En sub-8 el campeón ha sido Oriol Rebordosa, acompañado en el podio de Marius Peiro y Pol Farel. En sub-10 ha ganado Óscar Contreras, acompañado en el podio por Biel Serracanta y Guillem Masdemont. En sub-12 ha ganado Pau Cabañés, acompañado en el podio por Cristina Cuevas y Carles Postigo. En sub-14 el campeón ha sido Guillem Barbé, acompañado en el podio por Roc Erro y Salvador Rojas. En sub-16 se desconoce el desenlace.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Catalunya Central. En sub-10 el campeón ha sido Arthur William, acompañado en el podio por Bernat Luco y Marc Andreu. En sub-12 ha finalizado primero Marc Escola, acompañado en el podio por Llorenç Carrasco y Daniel Mendez. En sub-14 el primero ha sido Jordi Jané, acompañado en el podio por Nel Pla y Guillem Pont.
Los distintos torneos en juego están de esta manera:
  • 68 Campionat de Catalunya per equips 2011. Dio comienzo el sábado 29 de enero en DH y el domingo 30 en el resto de divisiones y categorías tan afamado torneo.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Pla de Lleida. En sub-14, tras disputarse la tercera ronda se queda líder Elies Martí en solitario. En sub-16 hay un duo en cabeza: Eduard Fumas y Pau Casas.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Vallés Occidental. En sub-8 y sub-10 pocas sorpresas en la segunda ronda, dejando muchos líderes todavía. En sub-12, Pol Borges y Adrià Jiménez se ponen en cabeza tras la tercera ronda. En sub-14 ventaja para Roger García y Pol Sánchez. En sub-16, Andre Norte se queda en solitario.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Vallés Oriental/Osona/Maresme. En sub-8 se quedan Álex Maria y Hugo Barrionuevo en cabeza despues de la 4ª ronda. En sub-10, tras la quinta ronda, son Sergi López y Marc Rosas los líderes. En sub-12 Guillem Las Heras y Oriol Panades comandando la tabla tras la 4ª ronda. En sub-14 los líderes son Laura Martín y Daniel Gutiérrez. En sub-16, Jordi Bals se convierte en el único líder.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Barcelonés. Quinta ronda en todas las categorías. En sub-8 se queda Natasha de Blois líder en solitario. En sub-10 tres jugadores empatados en cabeza: Albert Castillo, Andrea Jausas y Esteban Herrera. El santmartinense Arnau Castillo ganó. En sub-12 se queda un dueto en cabeza con Adrià Pérez y Guillem Porta. El santmartinense Joan Fernández ganó. En sub-14 Ferran Cervelló se pone líder. Suerte dispar entre los santmartinenses: Iván Serrano entabló y Luis Sánchez Jr. y Guillem Bach perdieron. En sub-16 empate en cabeza entre Pau Juan y Daniel Ruiz. Los santmartienenses puntuaron poco: tablas de Francisco Javier Romero, David Peña y David Poyato y perdieron Gabriel Giménez, Adan Toda, Joan Salgado.

  • Campionats de Catalunya d'Edats - zona Baix Llobregat/Alt Penedés/Garraf. En sub-8 domina en solitario Joana Ros tras la 4ª ronda. En sub-10 es Pablo Martínez el líder. En sub-12 es un triplete el que controla la cabeza del torneo: Jaume Ros, Óscar Lacasta y Pau Serrano. Dos líderes en sub-14 con Albert Díaz y Víctor Ferré. Máqs igualdad en sub-16 con cuatro líderes en cabeza. En la categoría especial es Marc Alquezar quien controla en solitario.

  • Campionats de Catalunya d'Edats - zona Girona. Ha comenzado esta zona con la disputa de diferentes rodnas según categoría. En sub-8 tras tres rondas hay un triplete dominador. En sub-10 se han jugado dos rondas con resultados de libro entre los cinco primeros del ranking. Sin sorpresas en sub-12 tampoco. Dos líderes en sub-14 con Ignaci Vilanova y Laura Regincos. En sub-16 cuatro líderes sin sorepresas tampoco.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Pirinenca. También arrancó esta zona con dos rondas en sub-10 sin sobresaltos. Dos líderes en sub-12, el 1 y 2 del ranking. Eric Casanova domina en sub-14 en solitario. Ferran Gras es el líder en sub-16.

  • Jocs Escolars de l'Hospitalet - zona Barcelonés Sud. Seguimos en ocsuro con los resultados.

  • XIII Obert Internacional Tres Peons. 4ª ronda disputada y el MI Orelvis Pérez y el MF Lázaro Lorenzo se coloan en cabeza con el pleno de puntos. De los santmartinenses participantes, Antonio Martín ganó y Rafael Orts perdió.

  • XXIX Obert d'Escacs La lira 2011. Triple empate en cabeza tars la tercera ronda entre el MC Miquel Serrano, Víctor Gómez-Pardo y Jordi Ritter. Malos resultados entre los santmartinenses con la única victoria de Carlos Vigier y las derrotas de Jesús Ferrer, Pere Climent y Francisco Javier Agudo; Jordi Torres no emparejó.

  • V Obert de Santa Eugènia de Ter. Tercera ronda donde los favoritos nos e dejaron cazar uy mantienen la cabeza entre cuatro de los cinco primeros del ranking.

  • VI Torneig d'Escacs Bicolor 2011. Guillem Subirachs se pone líder en solitario tras la disputa de la cuarta ronda (octava real). El santmartinense Antonio Martín perdió sus dos partidas al igual que Nacho Abascal.

  • VI Obert d'Igualada i l'Anoia. Solo el sexto y séptimo del ranking caen en esta segunda ronda, el resto dentro de la normalidad de resultados. Del VI Obert de Promoció no tenemos datos.

No hay comentarios: