25/2/11

Finiquitando escolares

Semana de finalización de muchos otros escolares que aún coleaban y que dejarán paso a torneos clásicos y proximamente a escolares de equipos. Entre los finalizados tenemos:
  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Pla de Lleida. En sub-14 se impone Elies Martí, acompañado en el podio por Sergi Fabrega y Joel Solani. En sub-16 el ganador ha sido Andreu Boltes, acompañado en el podio por Ramón Monfà y José Pérez.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Vallés Occidental. En sub-8 y sub-10 ha campeonado Sergio Martínez, acompañado en el podio por David Borges y Gerard Herrera. En sub-12 ha ganado Pol Borges, seguido de Carla García y Adrià Giménez. En sub-14 el campeón ha sido Pol Sánchez, acompañado en el podio por Roger García y David García. En sub-16 ha encabezado la clasificación Andrea Norte, acompañada en el podio por Carles Díaz y Aleix Carreño.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Vallés Oriental/Osona /Maresme. En sub-8 ha vencido Álex Maria, acompañado en el podio por Hugo Barrionuevo y Sergi Prats. En sub-10 el campeón ha sido Marc Rosas, acompañado en el podio por Sergi López y Sara Las Heras. En sub-12 ha quedado primero Andreu Panadés, acompañado en el podio por Guillem Las Heras y Simón Pérez. En promoció sub-10 el campeón ha sido Damián Núñez, acompañado en el podio por Arnau Portella y Álvar Cozar. En promoció sub-12, 14 y 16 ha finalizado primero Alberto Barato, acompañado en el podio por Adrià Cirugeda y Queralt Díaz. En promoció juvenil el primero ha sido el MC Marc Ortega, acompañado en el podio de Pere Garriga y Javier Amores.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Barcelonés. En sub-8 la campeona ha sido Natasha de Blois con autoridad, acompañada en el podio por Llibert Céspedes y Víctor Álvarez. En sub-10 ha finalizado primero con 8 de 8 Albert Castillo, acompañado en el podio por Andrea Jausas y Daniel Codina. El santmartinense Arnau Castillo ha finalizado en el puesto 64. En sub-12 el campeón ha sido Albert Pita, acompañado en el podio por Manuel Pulido y Guillem Porta. El santmartinense Joan Fernández ha finalizado en el puesto 54. En sub-14 se ha impuesto Ferran Cervelló, acompañado en la podio por Oriol Porta y Máxim Ventura. Los santmartinenses participantes han finalizado en los puestos 49 (Iván Serrano) y 53 (Guillem Bach). En sub-16 se ha impuesto Pau Juan, acompañado en el podio por Daniel Ruiz y Ferran González. Los santmartinenses han finalizado de la siguiente manera: David Peña el décimosexto, Francisco Javier Romero el vigésimo, Gabriel Giménez el vigésimotercero, Adan Toda el trigésimoquinto, Joan Salgado el trigésimosexto y David Poyato el quadrigésimo.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Girona. En sub-10 ha finalizado campeón Gerard Mallol, acompañdo en el podio por Tudor Toader y Alain Homs. En sub-12 el primero ha sido Guillem Salagran, acompañado en el podio por Aleix Torres y Oriol Serra.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Pirinenca. En sub-14 se ha impuesto Eric Casanovas, acompañdo en el podio por Marc Obregón y Maria Galera. En sub-16 el primero ha sido Marc Torrent, acompañado en el podio por Ferran Gras y Guillem Sasplugas.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Maresme. En sub-8 el campeón ha sido Aleix Fernández, acompañado en el podio por Ramón Álvaro y Didac del Olmo. En sub-10 el primero ha sido Gabriel Vacas, acompañado en el podio por Carlos Moriche y Marina Amposta. En sub-12 se ha impuesto David Páez, acompañado en el podio por Roger Moreno y Jesús Castiñeiras. En sub-14 el campeón ha sido Álvaro Vidal, acompañado en el podio por Oriol Martí y Ricard Pando. En sub-16 ha finalizado primera Nadia Esteban.

  • VI Torneig d'Escacs Bicolor 2011. Oriol Masera se lleva el triunfo, acompañado en el podio por Fatollah Arshad y Guillem Subirachs.

  • III Prova del V Circuit Ràpid Sant Martí 2011. Se impuso el MF Marc Sánchez, acompañado en el podio por Pablo Castillo y Beto Moreno.
Los torneos en curso están así:
  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Pirinenca. Tras la 5ª ronda hay un cuarteto en cabeza de sub-10. En sub-12, Valentí Riba continúa primero.

  • Campionat de Catalunya d'edats - zona Camp de Tarragona. En sub-8, tras la 4ª ronda, sigue líder Pau Hernández. En sub-10, los hermanos Mallol, Joan y Pau, líderes. En sub-12 Marc Masalias lidera la clasificación. En sub-14 es Eugeni Torra el líder. En sub-16 encabeza la clasificación Marc Calonge.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Terres de l'Ebre. Tras haber finalizado las fases previas en los distintos grupos, les tocará jugar ahora las finales.

  • 68 Campionat de Catalunya per equips. En DH, la UGA alcanza al SCC de Sabadell tras el "pinchazo" de éste. En 1ª División grupo I sigue como líder firme el Figueres con un punto de ventaja sobre Tarragona y Gerunda. El Sant Martí "B" sigue sin estrenar marcador en un año muy sufrido. En el grupo II lidera el Sitges seguido a medio punto por el Sant Martí. En 2ª Divisíón (grupo I) sigue mandando La Colmena, en el grupo II el Vilafranca y en el grupo III el SCC de Sabadell "B".

  • XIII Obert Internacional Tres Peons. Tras la 7ª ronda, el MF Lázaro Lorenzo sigue imparable hacia la victoria final. Los santmartinenses tuvieron distintas suertes: Antoni Martín acabó en tablas y Rafael Orts perdió.

  • XXIX Obert d'Escacs La Lira 2011. 6ª ronda disputada y el líder Víctor Gómez-Pardo infunde terror, ya que ni siquiera se le presentan los contrincantes. Los santmartinenses cosecharon estos resultados: Francisco Javier Agudo y Jordi Torres ganaron, Joan Guinjoan finalizó en tablas y Pere Climent, Carles Vigier y Jesús Ferrer perdieron.

  • V Obert de Santa Eugènia de Ter. Tras la 6ª ronda, Álex Vidal se queda solo en cabeza aprovechando su victoria contra Pol Sabrià y la derrota de Pere Mas.

  • VI Obert d'Igualada i l'Anoia. Albert Ramón y David Monell se ponen en cabeza tras disputarse la 5ª ronda.

  • V Obert d'Escacs de la SCC de Sabadell 2011. Cuatro jugadores en cabeza después de la 3ª ronda, entre ellos el ex-santmartinense Gregorio Santamaría.

  • V Tancats de la SCC de Sabdell 2011. En el grupo de MI se pone en cabeza el MI Filemón Cruz tras una ronda donde imperaron las tablas. En el grupo de MC es Errol Dickl el que encabeza la clasificación tras otra ronda a cuchillo.

  • Campionat de Veterans de Tarragona 2011. Tras la 4ª ronda se pone líder Jordi Margalef.

  • Campionat de Veterans de Girona 2011. Pere Mas, un clásico entre los líderes de todo lo que juega últimamente, se pone en cabeza tras la disputa de la 3ª ronda.

  • Campionat Juvenil de Barcelona 2011. Arrancó este torneo el pasado sábado por la mañana con la participación de 29 jóvenes. Saltó la sorpresa en al primera ronda con la derrota del primero del ranking. El santmartinense MC Erik Martínez ganó en su debut.

No hay comentarios: