17/2/11

Torneos y resultados

Otra semana más con variaciones de tiempo tan locas como algunas de las partidas que se dan en ese mismo período. Otras se jugarán con mucho "amor" dando fé de que estamos en febrero y ello es indicativo de que hay enamorados. Respecto a los torneos que han ido finalizando tenemos:
  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Vallés Oriental/Osona/Maresme. Acabaron dos categorías de este zonal, quedando tres en juego. En sub-14 ha quedado campeona Laura Martín, acompañada en el podio por Pere Garriga y Marc Arnijas. En sub-16 el campeón ha sido Jordi Bals, acompañado en el podio por Eloi Castillo y Néstor Pellicer.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Baix Llobregat/Alt Penedés/Garraf. En sub-8 ha quedado campeona Joana Ros, acompañada en el podio por Adrià Gómez e Iván Leris. En sub-10 el campeón ha sido Pablo Martínez, acompañado en el podio por Magi Bernat y África González. En sub-12 es Jaume Ros el campeón, acompañado en el podio de Óscar Lacasta y Pau Serrano. En sub-14 ha sido Sergio Giménez el primero, acompañado en el podio por Víctor Ferré y Albert Díaz. En sub-16 la campeona ha sido Raquel Julián, acompañada en el podio por Elisabet Ruiz y Tomás Sirera. En categoría especial el campeón ha sido Marc Alquezar, acompañado en el podio por Pau Granada y Carlos Colmena.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Girona. Acabaron tres categorías de este zonal, quedando dos en juego. En sub-8 se ha impuesto Aleix Mallol, acompañado en el podio por David Alarcón y Marcel Bosch. En sub-14 el campeón ha sido Eloi Fanals, acompañado de Eduardo Pruja e Ignaci Vilanova. En sub-16 el primero ha sido Sergi Vinardell, acompañado de Alexandre Toste y Gerard Cano.
De los que están en juego, las novedades son las siguientes:
  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Pla de Lleida. Disputada la 5ª ronda, en sub-14 continúa líder Elíes Martí. En sub-16 tampoco hay cambio de líder a pesar de la derrota de Pau Casas.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Vallés Occidental. En sub-8 y sub-10, disputada la 5ª ronda, se erige en líder Sergio Martínez. En sub-12 es Pol Borges el que encabeza la clasificación. En sub-14 tampoco hay cambio de líder, Pol Sánchez continúa primero. Andrea Norte va primera en sub-16.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Vallés Oriental/Osona/Maresme. En sub-8 es Álex Maria el líder tras la 6ª ronda. En sub-10 es Marc Rosas quien encabeza la tabla tras la 7ª ronda. En sub-12 hay un empate, tras la 6ª ronda, entre Guillem Las Heras y Oriol Panadés. En promoció sub-10 tambien hay dos jugadores en cabeza: Arnau Portella y Damián Núñez tras cuatro rondas disputadas. En promoció sub16, 14 y 12 es Alberto Barato el líder.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Barcelonés. Disputada la 7ª ronda, en sub-8 continúa sin concesiones Natasha de Blois como líder. En sub-10 Albert Dalmau se queda líder en solitario. El santmartinense Arnau Castillo perdió. En sub-12 tampoco hay cambio de líder, Guillem Porta sigue primero. El santmartinense Joan Fernández perdió. En sub-14 se queda Màxim Ventura en cabeza de la tabla. Entre los santmartinenses poco bajage: Iván Serrano entabló y Guillem Bach perdió. En sub-16 hay nuevo líder con Miguel Sierra. Entre los santmartinenses se dieron distintos resultados: David Poyato y Gabriel Giménez ganaron; y Francisco Javier Romero, David Peña, Joan Salgado y Adan Toda perdieron.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Girona. Después de la 6ª ronda, en sub-10 tenemos un triple empate en cabeza. En sub-12 también hay triple empate en cabeza.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Pirinenca. Tras la 4ª ronda, Aaron Fernández se pone líder en sub-10. En sub-12 es Valentí Riba quien comanda la tabla. En sub-14 encabeza la clasificación Eric Casanovas. En sub-16 empate en cabeza entre Marc Torrent y Ferran Gras.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Maresme. En sub-8 estos son los resultados. En sub-10 es Gabriel Vacas el líder tras cuatro rondas. En sub-12 David Páez es quien domina. En sub-14 Álvaro Vidal encabeza la tabla. En sub-16 es Nadia Esteban la líder.

  • Jocs Escolars de l'Hospitalet - zona Barcelonés Sud. Confirmado que se está disputando y que esta semana finaliza. Esperamos poder aportar campeones la semana próxima.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Camp de Tarragona. Tras dos rondas, en sub-8 hay un cuarteto en cabeza. En sub-10 son seis los jugadores empatados. En sub-12 son cinco jugadores encabezando la tabla al igual que en sub-14. En sub-16 son tres los líderes.

  • Campionat de Catalunya d'Edats - zona Terres de l'Ebre. Arrancó este zonal con la disputa de dos rondas. Han dividido las distintas categorías en dos grupos.

  • 68 Campionat de Catalunya per equips. En DH se quedan solos con el pleno de puntos el SCC de Sabadell y el Lleida. En 1ª División (grupo I) son el Figueres y el Tarragona con 3 de 3 quienes comandan la clasificación de ese grupo. En 1ª División (grupo II) está primero el Sitges con el pleno, seguido a medio punto por el Sant Martí y el Sant Josep. En 2ª División (grupo I) manda La Colmena acechada por la UGA "B". El Sant Martí B cierra el grupo. En 2ª División (grupo II) son el Mollet y el Catalunya quienes van primero con el pleno. En 2ª División (Grupo III) guerra de filiales con el empate en cabeza de la SCC de Sabadell "B" y el Lleida "B".

  • XIII Obert Internacional Tres Peons. Disputada la 6ª ronda, el MF Lázaro Lorenzo se mantiene líder tras su empate de esta semana. Entre los santmartinenses, Antoni Martín no se emparejó y Rafael Orts perdió.

  • XXIX Obert d'Escacs La Lira 2011. 5ª ronda jugada y se mantiene Víctor Gómez-Pardo en cabeza con el pleno de puntos. Entre los santmartinenses, buena victoria de un Carlos Vigier lleno de confianza. Jesus Ferrer ganó a Jordi Torres en duelo de club. Pere Climent perdió al igual que Francisco Javier Agudo. Joan Guinjoan entabló.

  • V Obert de Santa Eugènia de Ter. Tras disputarse la quinta ronda, el quinteto de cabeza se ha reducido a tres jugadores: el MC Pol Sabrià, Álex Vidal y Pere Mas.

  • VI Torneig d'Escacs Bicolor 2011. Se han disputado las décimo primera y décimo segunda rondas. Oriol Masip se coloca líder en solitario. Entre los santmartinenses, Antonio Martín finalizó ambas partidas en tablas y Nacho Abascal ganó una y perdió otra.

  • VI Obert d'Igualada i l'Anoia. Continúan los mismos líderes tras los múltiples empates en cabeza de esta 4ª ronda.

  • V Obert d'Escacs de la SCC de Sabadell 2011. Muchas sorpresas en esta 2ª ronda que dejan 8 jugadores en cabeza con el pleno de puntos.

  • V Tancats de la SCC de Sabadell 2011. Contnúa la guerra abierta en el cerrado de MI y eso se traduce en pocas tablas poniéndose el MI Filemón Cruz en cabeza. En el cerrado de MC tampoco se dan tregua; pero aquí son dos los jugadores que marcan distancias desde el principio.

  • Campionat de Veterans de Tarragona 2011. Tras la disputa de la 2ª ronda se quedan cuatro aspirantes en cabeza.

  • Campionat de Veterans de Girona 2011. Arrancó este torneo con 22 participantes y recultados casi de libro en la primera ronda.

No hay comentarios: