19/2/11

Un talento puro: Lluís Julián Barrachina

Nuestro estimado "doctor" Lluís Juliàn Barrachina, antiguo socio del C. E. Sant Martí y no menos avispado ajedrecista, no deja de sorprendernos.

Si en sus tiempos ajedrecísticos ya nos dejaba estupefactos por su gran capacidad de cálculo y facilidad para crear partidas de gran valor táctico; ahora ha desarrollado una nueva faceta: la de escritor y con éxito como era de esperar de persona tan polifacética.

Si en su momento también nos hizo disfrutar de lo lindo por el Sant Martí con la invención de juegos que hubieran creado história si se hubiera decidido a patentarlos (quien no recuerda de la vieja guardia santmartinense los "Superpetroleros" y un juego de duendes y gnomos), seguro que ahora no desencatará a nadie con la lectura de su njueva creación.

Recientemente ganó un premio literario un reconocimiento de 31 años de antigüedad en su realización como son los Premis Literaris de Calldetenes, concretamente en su categoría de "Premi Armand Quintana" a la mejor narrativa (novelas o compilación de cuentos).

Para todo aquel que tenga interés en su adquisición (que seguro que no defraudará a nadie) tiene en este enlace una forma de hacerlo.

Para más información su título es: "TRETZE HISTÒRIES ENTRE INSÒLITES I FANTÀSTIQUES" con IBSN 978-84-9883-307-2.

Felicidades por ese premio.

No hay comentarios: