27/2/11

I Obert Actiu Sant Martí 2011: Orelvis Pérez arrasa

Ayer sábado nos dimos cita en el C.E. Sant Martí para disputar el I Obert Actiu Sant Martí. Al final hubo una entrada curiosa al torneo con 73 inscritos finalmente, de los que fallaron 5 en primera ronda.

Creo que cubrimos con creces el objetivo que no era otro que proporcionar un torneo atractivo a muchos jugadores, aunque seguramente no fue lo suficiente atractivo porque suponíamos que organizandose en Barcelona ciudad la participación debiera haber sido mayor. Per aún así no nos quejamos y consideramos que para ser su primera edición fue un éxito la participación final, más teniendo en cuenta que coincidia con juvenil por la mañana y por equipos por la tarde (DH). De hecho, dado las "enhorabuenas" recibidas y las felicitaciones, quedamos bastante contentos de como había discurrido todo. Un dato curioso es la gran participación de jugadores de fuera de Barcelona ciudad, lo que demuestra que el sistema de torneo es llamativo, pero infunde el suficiente terror para evitar que muchos se jueguen su elo catalán.

Finalmente se impuso con total autoridad el MI Orelvis Pérez, acompañado por el MF Lázaro Lorenzo y el MI José Mª Hernando. Fue una mañana apacible con el único pero del tema horarios de juegos, ya bque hicimos una buena maraqton donde el descanso brillo por suausencia, pero donde los jugadores tuvieron un comportamiento ejemplar.

Creo que todos nos quedamos con buen sabor de boca: tanto jugadores como organización y equipo arbitral.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue un torneo bastante plácido desde el punto de vista organizativo, sin follones ni imprevistos importantes. Deportivamente, el triunfo de Orelvis da prestigio y fue muy elogiado por todos los presentes.