24/2/11

3ª prueba V Circuit Ràpid Sant Martí

Si en 2ª prueba ya tuvimos problemas de espacio, ayer repetimos. Y eso que habíamos habilitado una sala más grande para la ocasión; pero parece que el Circuit Ràpid Sant Martí es "fashion" y ha creado tal magnetismo que el efecto llamada empieza a ser curioso. Veremos que pasa el 22 de marzo, próximo día de circuito (4ª prueba); pero a este paso deberemos solicitar la sala de actos para jugarlo.

Eso sí, Jordi Sabater (uno de sus padres) y Ricard Llerins eran felices: el primero por ver el poderío que va asoliendo su "criatura" y el segundo por ver tal actividad ajedrecista en un tarde de vida cotidiana en el club. Ayer llegamos a 26 jugadores (record absoluto en una prueba de este torneo), pero además teníamos hasta público.

No queda claro si la intención de muchos asistentes es venir a por "Speedy" Beto Moreno, ganador de las tres últimas ediciones de este Circuit (2008, 2009 y 2010); y objetivo claro a "machacar" (sin mucho éxito de momento porque sigue líder de este año) o a por el que escribe estas líneas, ya que algunos se pasan más rato preocupados por mis resultados que por los de Beto, jejeje. No ha quedado muy claro en tres pruebas quien es la diana, si Beto o yo; porque algunos "elementos" los dardos los lanzan a pares.

El buen rollo imperante se tradujo en cuantiosas risas, mofas, burlas, risotadas, cachondeitos, púas, navajás, ..., y hasta algún grupúsculo que buscaba desestabilizar mientras aún se jugaban posiciones; sin mucho éxito, todo hay que decirlo, jejeje. Momentos impagables, eso sí. Mon, quiero esas fotos.

Ayer apareció hasta el MF Marc Sánchez que hubiera hecho como Julio César- vini, vidi, vinci - si no lo hubiera impedido su tio Monluis en la última ronda al ganarle (único que logró arrancarle algún punto). La pregunta puñetera sería: ¿hubo respeto familiar?, jejeje.

Los resultados de las distintas pruebas son:
Tras esta prueba la clasificación parcial, sólo de los que han puntuado en las tres pruebas y esperando que "Sabaman" la amplie y certifique con todos los participantes (hayan o no puntuado), es:
  1. Beto Moreno: 22 puntos (3 pruebas).
  2. Pablo Castillo: 20 (3).
  3. MC Luis Sánchez: 15 (3).
  4. MC Erik Martínez: 13 (3).
  5. MF Marc Sánchez: 10 (1).
  6. Ismael Molano: 8 (2).
  7. Eric Sánchez: 6 (2).
  8. Fernando Poyato: 5 (2).
  9. Javier Ríos: 4 (3).
  10. MC Francisco Núñez: 4 (1).
  11. MC Miquel Fernández-Díaz: 3 (1).
  12. Javier Carmona: 3 (2).
  13. Manel Riera: 3 (2).
  14. Carles Vigier: 1 (3).

7 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Certifico tus datos Pablo y amplio en breve en mi blog. Gracias a Luis por dejarme hacer muchas de las fotos de la tercera Prova. Firmado: uno de los padres de la criatura.

Jordi Sabater dijo...

Pablo, se te ha visto demasiado que vas a por Beto, je, je y también van a por tí, je, je.

monpablo dijo...

No es que vaya a por Beto, pero queda claro que es el hombre a batir mientras el palmarés no diga lo contrario y de momento dice que es el tricampeón.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¿debo recordar que soy el único habitante que cuenta sus participaciones en una prueba del circuit rápid por victorias? Jugué sólo una, claro...

Monpablo dijo...

Mecccccc!!!!. Error, craso error. Alguien supera tu palmarés en este circuito. Óscar Ruiz ha jugado dos veces con sendos triunfos, vamos 2 de 2.

Así que tambien cuenta sus participacioens por victorias, pero con una más que tu, jejeje.

Anónimo dijo...

Marc solo ha jugado una prueba y también la ha ganado , al parecer estaba con 6 de 6 y perdió la última :P

monpablo dijo...

Moccccccc!!! de nuevo. Esta vez para tí anónimo. Si fueras más avispado hubieras comprobado en las pestañas, concretamente en la subpestaña del Cirucit Ràpid y clasificaciones (enlace: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AuIos4hYSZ4OdFA5ZW9DUzA0YTBiVG82d3BCamVuc0E&hl=es) que Marc ya jugó en el año 2003 alguna prueba de este circuito en su primera edición y que alcanzó 3 puntos finales, lo que indica fehaciente y claramente que no ganó ninguna prueba parcial, a pesar de puntuar. Indicativo claro que a pesar de haber ganado esta última prueba de esta última edición, ya había jugado alguna más sin ganarla.

Es lo que ocurre cuando alguien habla con alguna mala intención sin documentarse previamente. Buen intento, pero mal resultado el tuyo.