1/3/12

Semana 9: "y ahora calor ..."

El tiempo está como algunas partidas, loco, loco, loco ... Si la semana pasada el tiempo fue más benigno con el frío, en esta última hemos pasado a un solete vigoroso. Los torneos finalizados esta semana son:
  • 7è Torneig Obert d'Escacs Actiu Bicolor. Finaliza camepón el MC Joan Domínguez, acompañado en el podio por Jordi Triadu y Armando Daguro. El santmartinense Antoni Martín finaliza en el puesto 43.
  • Fase previa del Campionat d'Edats 2012 - Vallés Oriental, Maresme i Osona. En sub-8 campeona Marc Valero, acompañado en el podio por Sergi Prats y Sergi Riera. En sub-10 queda campeón Marc Rosàs, acompañado en el podio por Jordi Sarrate y Sergi López. En sub-12 finaliza primero Gerard Ayats, seguido de Oriol González y Sara Las Heras. En sub-14 queda campeón Pere Garriga, acompañado en el podio de Oriol Panades y Gemma Clavell. En sub-16 el campeón es Daniel Gutiérrez, acompañado en el podio de Marc Arnijas y Andrea Lafuente. En sub-18 finaliza primero el MC Javier Amores, acompañado en el podio por el MC Jordi Bals y Cristian Fernández.
  • Campionat de Catalunya d'Edats 2012 - Fase Camp de Tarragona. En sub-8 queda primera Mar Rovira, acompañada en el podio por Pol Segala y Elena Jimenez. En sub-10 campeona Adrià Marcos, seguido de Arnau Huerta y Flavius Julián. En sub-14 finaliza primero Marc Masalias, acompañado en el podio por Oriol Boldú y Gerard Marcos. En sub-16 el primero es Marc Calonge, acompañado en el podio por Mireia Aledo y Jon Cuesta. En sub-18 campeona David Vázquez, acompañado en el podio por Marc Mallol y Ramón Bultó.
Entre los torneos en juego tenemos la siguiente actualidad:
  • CEEB Escolar d'Escacs Individual. En las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 hubo jornada de descanso. En sub-16, tras la 7ª ronda, Carlos Rojano se coloca líder en solitario. Entre los santmartinenses, David Poyato ganó, David Peña empató y Erik Pascual y Guillem Bach perdieron. En sub-18, el líder es Ferran González. Entre los santmartinenses, Oriol Vives ganó, Joan Salgado entabló y Andreu Sulla perdió.

  • XIV Obert Internacional Tres Peons. Tras la 7ª ronda, el MI David Lariño alcanza en el liderato al MI Orelvis Pérez. Mal día para los santmartinenses ya que perdieron todos: Carlos Espinosa, Rafael Orts y Antoni Martín.

  • VI Obert d'Escacs Santa Eugènia de Ter. Despues de la 7ª ronda, el MC Álex Vidal se perfila como campeón tras su nueva victoria.

  • XXX Obert d'Escacs La Lira. Jugada la 6ª ronda, el MF santmartinense Óscar Ruiz sigue líder en solitario. Entre el resto de santmartinenses sólo Carlos Pascual ganó; Carlos Vigier y Jordi Sabater perdieron.

  • Fase Prèvia del Campionat d'Edats - Vallés Occidental. Tras la 5ª tonda, en sub-8 dos jugadores empatan en cabeza. En sub-10, Alejandro Rivera se queda en solitario al frente de la tabla. En sub-12 siguen primeros los dos jugadores de la semana pasada. En sub-14 el nuevo líder es Daniel García. En sub-16 se da un triple empate en cabeza tras la derrota del líder anterior. En sub-18, tras la 4ª ronda, Gerard Vilasaró es el líder.

  • I Torneig Clàssic Sant Martí. Tras la 5ª ronda el MI Arturo Vidarte se queda solo al frente de la clasificación. Mucho enfrentamiento santmartinense por la parte baja de la tabla.

  • VI Obert d'Escacs de la Societat Coral Colón de Sabadell. Tras la 3ª ronda, algunas sorpresas en los tableros de arriba.

  • VI Tancat MI de la SCC de Sabadell. Continúa la igualdad tras tres rondas con un punto de diferencia del primero al noveno.

No hay comentarios: