16/3/12

I Torneig Clàssic Sant Martí: 8ª ronda

Penúltima jornada que enfila al MI David Lariño como consolidado líder tras su victoria de ayer. Parece que solamente el MI Arturo Vidarte se encuentra con opciones de disputarle el campeonato al encontrarse medio punto por detrás, acechando a cualquier debilidad que pueda mostrar el líder.

Las tablas en el segundo tablero entre los MI's Orelvis Pérez y Miguel Muñoz les deja en una situación en la que ya no dependen de si mismos. A ellos se les une el MC Joan Manel Marches tras su victoria de ayer.

Ayer tambien fue la rebelión de los modestos, ya que se dieron sorpresas en los tableros 5, 6, 8 y 9. Buen torneo de Pedro Valerezzo y Pablo Miños.

Entre los santmartinenses, un trio se encuentra con 5 puntos: Manel Riera, Beto Moreno y Javier Ríos. El primero parece haber reencontrado la línea de la victoria tras un un bajón en las rondas intermedias. El segundo lleva un torneo bastante regular, aunque ayer no pudo hacer nada ante la consistencia de Marches. Y el tercero ha logrado romper la barrera de la ronda en la que no es favorito tras algún intento fallido que había tenido en la mano. En general fue un buen día para todos los santmartinenses.


El seguimiento del torneo aquí.

No hay comentarios: