8/3/12

Semana 10: frio, sol, frio, sol, ..., y sin llover

Camino de la primavera, con dos tercios del invierno consumidos, los torneos de la época enfilan su final mientras han surgido los que harán la transición. Entre los finalizados tenemos:
  • CEEB Escolar d'Escacs Individual. En sub-18 se impone Danil Shatko, acompañado en el podio por Ferran González y Miquel Sierra. Entre los santmartinenses, el mejor clasificado es Oriol Badia (puesto 21), seguido de Joan Salgado (puesto 24), Andreu Sulla (puesto 26) e Ilora Khosseyn (puesto 29). En sub-16 queda campeón Máxim Ventura, acompañado en el podio de Carlos Rojano y Oriol Porta. Entre los santmartinenses las siguientes clasificaciones: David Peña vigésimo tercero, David Poyato vigésimo cuarto, Erik Pascual trigésimo y Guillem Bach trigésimo quinto. En sub-14 el campeón es Rocco Ballester, acompañado en el podio por Alexandre Ventura y Ferran Cervelló. En sub-12 se impone Guillem Porta, acompañado en el podio por Xavier Povill y Pol Bover. Entre los santmartinenses, el mejor clasificado es Arnau Castillo en la posición 45, Joan Fernández en la 59, Jordi Poyato en la 83 y Adrià García en la 96. En sub-10 gana Héctor Sama, seguido de Alejandro Martínez y Pol Brunet. El santmartinense Albert Calopa finaliza en el puesto 74. En sub-8 se impone LLibert Céspedes, acompañado de Nagore Martínez y Álex Ramón.
  • Fase Prèvia del Campionat d'Edats - Vallés Occidental. En sub-18 se impone Gerard Vilarasó, seguido de Joel Iglesias y Andrea Norte. En sub-16 no está actualizado. En sub-14 campeona Daniel García, acompañado de Adrián Jiménez y Cora Castellet. En sub-12 se impone Pol Borges seguido de Sergi Codina y Gerard Herrera. En sub-10 finaliza primero Alejandro Rivera, acompañado en el podio por Sergio Martínez y Andrea Fernández. En sub-8 es Erik Casanellas el campeón, seguido de Ranim Lari y Pol Rodríguez.
Entre los torneos en juego tenemos:

No hay comentarios: