El viernes pasado finalizó una nueva edición de la fase previa de los campeonatos escolares, donde nuestros jóvenes valores intentaron mostrar sus formas. Lograr un pequeño crack no siempre es posible.
Hasta el año pasado, en los juveniles y demas categorías se lograban buenos éxitos, tanto a nivel individual como por equipos. Pero actualemnte estamos de transición a la espera que los varios menores que tenemos vayan cuajando.
En sub-18 hemos tenido cuatro participantes: Oriol Badia (vigésimo primer clasificado), Joan Salgadop (vigésimo cuarto), Andreu Sulla (vigésimo sexto) e Ilora Khosseyn (vigésimo novena). Se puede decir que han tenido un torneo discreto con la salvedad de un par de tablas de Andreu contra rivales mucho más superiores. Por ránquing tampoco se podia esperar mucho más.
En sub-16 también había cuatro participantes: David Peña (vigésimo tercer clasificado), David Poyato (vigésimo cuarto), Erik Pascual (trigésimo) y Guillem Bach (trigésimo quinto). También han hecho un torneo normal para sus ránquings, aunque se nota la mejoría en alguno respecto al año pasado.
En sub-12 teníamos a cuatro participantes: Arnau Castillo (45 en la general), Joan Fernández (59), Jordi Poyato (83) y Adrià Jover (96). Por la edad y nivel, les ha servido como nueva experiencia, siendo Arnau el único que ha tenido resultados por encima de las espectativas ya que solo han sido seis rondas reales las jugadas por él. Los cuatro están un poco verdes, pero seguro que durante este año lograran alguna mejoría. El jugar demasiado impetuosos y rápidos les impide mejorar prestaciones.
En sub-10 jugaba Alex Calopa que ha finalizado el 74. Tan solo ha disputado 5 rondas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario