22/3/12

4ª prueba del VI Circuit Ràpid Sant Martí

La lluvia provocó lo que hasta ahora el futbol no había logrado. Ayer la asistencia bajó de manera ostensible al ser sólo 21 jugadores. De todas formas la media de este año está en los 27 jugadores, cifra que sigue siendo un récord. La buena noticia es que aparecieron cuatro nuevos jugadores que hasta ahora no habían participado, lo que sigue elevando el número total de participantes.

4ª prueba del VI Circuit Ràpid y por primera vez se repite campeón. La competencia sigue haciendo estragos y lo demuestra el hecho de que ayer el campeón, el Óscar Ruiz lo fuera con un punto y medio perdido sobre el total. Sólo la regularidad de algunos les permite mantenerse arriba. Francisco Javier Ramón se resarció de sus dos anteriores participaciones y se encaramó al segundo lugar, y sólo el desempate le quitó el primero. Marc Sánchez rellenó el podio y Beto Moreno cayó al cuarto puesto, también por el desempate.

Respecto a la general del Circuito, al más puro estilo Sebastian Vettel de la temporada pasada de F1, este año, el MF Óscar Ruiz ha puesto pies en polvorosa abriendo una fuerte brecha con sus perseguidores; prácticamente le permite no puntuar una prueba. La derrota del MF Marc Sánchez en la última ronda conjugada con su vistoria y el beneplácito del desempate, acabó primero. A una distancia de 24 y 25 puntos respectivamente, le persiguen Beto Moreno y Francisco Javier Ramón.

Ya más, descolgados, a distancia de dos pruebas y de una con los del medio, está otro pequeño grupo formado por Pablo Castillo y Manel Riera. Muy cerquita de ellos se encuentra el MC Luis Sánchez. Les siguen un cuarto grupo encerrados en la veintena de puntos y tras ellos hasta otros 15 jugadores con puntuación.

Respecto a las clasificaciones secundarias, en la de sub-16 la sigue dominando David Poyato a pesar de que sigue sin puntuar como el resto de participantes de esa categoría. Sus dos décimo sextos puesto le ayudan en la tarea.

Más lucha tiene la clasificación de veteranos, donde Jesús Ferrer salvó los muebles del liderato al arrañar dos puntos, ya que la irrupción de Josep Gómez se lo ha puesto más complicado. También Antonio Martín se ha añadido al carro perseguidor con un puntito. La clasificación provisional absoluta queda de la siguiente manera:


Próxima prueba el miércoles 18 de abril

No hay comentarios: