15/3/12

semana 11: solazo primaveral

El invierno esta dando sus últimos tumbos y parece que llevamos mucho tiempo en primavera. A este paso a los torneos de abril, les tendran que llamar torneos de Verano. Van acabadando ya los torneos invernales, prueba inequívoca del fin de la estación:
  • XIV Obert Internacional Tres Peons. Finaliza campeón el MI Orelvis Pérez, acompañado en el podio por el MC Ramón Chalmeta y el MF Alfredo Rosisch. Entre los santmartinenses, los siguientes resultados: Carlos Espinosa finaliza en vigésima octava posición, Antonio Martín en la sexagésimo séptima y Rafael Orts en la 83.
  • VI Obert d'Escacs Santa Eugénia de Ter. Campeona el MC Álex Vidal, seguido del también MC Jaume Mundet y de Rasen Medina.
  • XXX Obert d'Escacs La Lira. Se impone el MF santmartinense Óscar Ruiz, acompañado en el podio por Jordi Herms y Francesc Miquel. El resto de santmartinenses queda en la siguientes posiciones finales: en décimo primer lugar Carlos Vigier, en décimo tercer lugar Carlos Pascual y en décimo cuarto Jordi Sabater.
Entre los torneos en juego, quedan:

No hay comentarios: