25/3/10

Actualizando datos de la historia

Aprovechando el final de la participación del equipo A del C. E. Sant Martí en el Campeonato por equipos de Catalunya 2010; y el trabajo iniciado en su día por David Vivancos (ya me corregirás si no coinciden con tus datos), he actualizado las cifras de participaciones en el equipo A a fecha de hoy.

Como datos más singulares decir que hay una dura pugna por la tercera plaza de ese "ranking" entre Ricard Llerins, David Vivancos y Evarist Pérez. También tras ellos Francisco Nuñez y Jose Aranda se controlan muy de cerca disputándose la sexta plaza que de momento ostenta Paco. Por otra parte, yo mismo, he sobrepasado los 200 entorchados, acercándome algo más al "nomber one" en "internacionalidades" que sigue siendo un año más Manel Riera. También Monluis se acerca algo más al top-10 que en tres años debería alcanzar.

8 comentarios:

Roger Salvo dijo...

El 63% de Aranda en 142 partidas, jugando de 1er tablero en la mayoria de ellas, tiene un merito impresionante. Ya le podeis hacer un monumento, que se lo merece.

monpablo dijo...

Lo sabemos, somos conscientes de ello. Ha sido un baluarte en ese tablero siempre. Es un luchador nato.

De hecho quitando unas 14 partidas de ese total que creo que son las que no ha jugado de primer tablero en estos dos últimos años, el porcentage baja un pelín, pero vamos, ni se nota.

imperioso dijo...

Hombre, evidentemente el cálculo del porcentaje de Ricard está mal hecho.

Por lo demás, en caso de empate en el número de partidas se utilizaba para desempatar, precisamente, el porcentaje. Por tanto, Evarist pasa al cuarto lugar y yo bajo al quinto. Eso mismo ocurre con Diego Sánchez y Carles Pascual.

monpablo dijo...

Tenía razón Imperioso, el cálculo de Ricrad estaba hinchado. De hecho ayer al hacerlo ya me parecía raro y repetí el cálculo varias veces; pero hoy me dí cuenta que le sumaba 10 puntos más y de ahí ese error que salía.

El resto de cambios ya está realizado, gracias por la corrección.

Unknown dijo...

Ahí estoy yo en la posición 70 con unas tablas y una derrota, jeje.

monpablo dijo...

Pues ya sabes, a mejorar esos números, digamoslo finamente escasos, jeje; para no herir la sensibilidad de los espectadores, jejeje.

Unknown dijo...

Ojo, y las tablas con un MC. Es que las estadísticas son muy engañosas porque abarcan decenios en los que el A jugaba en preferente o ni eso. Y no es el mismo nivel de dificultad que la primera división!

monpablo dijo...

Bueno, ya sabes como son las estadísticas, están inventadas para justificar o desjustificar según quieras interpetrar una serie de datos, jejeje.