8/1/11

Torneos con aires navideños

Ni en fechas navideñas se descansa ajedrecísticamente hablando. A pesar de que algunos torneos se toman un respiro para comerse los turrones y esperar los reyes con tranquilidad, en otros lares siguen compitiendo para que no entre "mono" ajedrecístico.

Así tenemos que en Parets, organizado por la Asociació Paretana d'Escacs, se jugó el día 2 de enero el XI Torneig d'Escacs Actiu Memorial Francesc Alsina donde se impuso el MI Cristian Cruz, acompañado en el podio por el GM Viktor Moskalenko y Marc Ortega. El santmartinense Antonio Martín finalizó el 59 con 3,5 puntos.

También, entre el día 2 y 5 de enero de 2011 se ha disputado el Campionat Juvenil de Tarragona 2011 donde ha quedado campeón Aaron Rodríguez, acompañado en el podio por Rubén Fernández y David Vázquez.

Ayer día 7 también se jugó el I Campeonato Social Blitz "Santa Eugènia de Ter" 2011, aunque desconocemos clasificación final. Por otra parte tenemos que ayer noche, día 7 de enero comenzó el XIII Torneig Obert Internacional del Tres Peons. También se disputó el IV Torneig Social de Ràpides de Vall del Tenes donde se impuso Guillem García tras ganar el armaggedon de desempate a Ismael Molano.

Para este fin de semana y la semana entrante comienzan y vuelven diversos torneos en descanso. Así tenemos que hoy día 8 de enero se juega:
  1. II Open de Reis d'Escacs Actiu "Vila de Tona".
  2. Campionat Juvenil de Girona.
  3. XIII Torneig de Nadal de Manresa.
La semana que viene se retoman algunos escolares, así como el social DIM. Además entre semana dará comienzo el VI Torneig d'Escacs Actiu Bicolor y el viernes 14 de enero comenzará también el V Obert D'Escacs Santa Eugènia de Ter y el XXIX Obert La Lira.

No hay comentarios: