11/1/11

Ecos del fin de semana

El fin de semana tuvieron lugar algunos torneos como preludio a los torneos invernales de ronda semanal que se retoman o se comienzan esta semana. Los torneos disputados fueron:
  1. III Open de Reis d'Escacs Actiu "Vila de Tona". Torneo disputado el día 8 de enero con ritmo activo que limitaba la inscripción a jugadores no titulados internacionalmente. Se impuso Jordi Rodríguez, acompañado en el podio por el MC Eduard Ibáñez y Ernest Serrat.
  2. XIII Torneig de Nadal de Manresa. Torneo disputado el día 8 de enero con una participación de 46 jugadores, donde ha finalizado campeón el MC Joan Canal seguido del también MC Adrián del Valle.
También han dado comienzo algunos campeonatos como son el Campionat Juvenil de Girona 2011 que ha disputado tres rondas en este fin de semana; y el MC Pol Sabrià se ha puesto líder con el pleno de puntos.

El sábado se disputó la penúltima ronda del III Social DIM donde la victoria de Carles Godesard le pone el triunfo final en bandeja dependiendo de él mismo.

También se ha disputado el domingo día 9 de enero la mitad de la Copa Catalana de Lleida 2011, dejando claro el Lleida al resto de rivales que lo pondrá muy difícil para dejar escapar el triunfo.

No hay comentarios: