13/1/11

I Obert Actiu Sant Martí 2011: 700 euros en premios, valido ELO (1/2 k)

El próximo día 26 de febrero, sábado, se organizará el I Obert Actiu Sant Martí 2011. Se jugará en horario matinal comenzando la primera ronda a las 09:15 horas y teniendo previsto finalizar sobre las 13:30, momento que se hará la entrega de premios. Hay 700 euros en premios, además de otros premios como son la inscripción gratuita para el XIII Torneig Internacional Sant Martí.

Se jugará a un ritmo de 10 minutos + 5 segundos de incremento por jugador y será válido para elo catalán con 1/2 k (constante). El horario de juego será matinal comenzando a las 9:15 y con la previsión de haber finalizado sobre las 13:30, momento que se hará la entrega de premios. De esta manera no se verán afectados los jugadores que jueguen por equipos el mismo sábado tarde.

Inscripciones por correo electrónico a la dirección: escacs@cesantmarti.com
También por teléfono al 676204833.

Para ver los inscritos hasta la fecha tenéis este enlace al archivo, aunque también podéis acceder a la página oficial del club para estar al día: C.E. Sant Martí.

Si te "duermes" en inscribirte te lo puedes perder. Aquí os dejo las bases del torneo:

También unas indicaciones de como llegar:

2 comentarios:

Roger Salvo dijo...

Hola Pablo,

Quería felicitarte porque veo que ya eres arbitro, recuerdo que la última ronda del cerrado del Sant Martí hiciste las pruebas pero todavía no sabias los resultados.

También he visto que estás de arbitro en la fase previa de la Copa Catalana, te deseo mucha suerte en esta nueva actividad, aunque estoy seguro de que lo vas a hacer muy bien.

monpablo dijo...

Gracias Roger.