26/7/10

Los Sánchez siguen de enhorabuena

Hace unos una semana finalizó el III Tancat d'Estiu del Maresme, cerrados sistema liga de 10 jugadores donde el MC Luis Sánchez acabó en la segunda posición final del grupo A. Buena racha la que lleva tras hacer tres podiums seguidos en tres torneos distintos: dos segundos y un tercero.

También acabó ayer, en Linares, el Campeonato de España sub-16 2010, donde su sobrino Marc Sánchez también piso podium al quedar tercero. Marc une a ese tercer puesto el alcanzar el título de MF. Primer canterano santmartinense que lo consigue. Nuestras felicitaciones desde aquí.

En ese sub-16 también participaron tres santmartinenses más: Érik Martínez, Imar Tallo y Danil Shatko, con resultados dispares. Érik Martínez comenzó de manera estupenda el torneo hasta que llegó a la séptima ronda, momento en el que parece ser que perder tras haber ganado dama por tres piezas menores le afectó lo suficiente para perder el tren de la cabeza logrando tan solo medio punto en esas tres últimas ronda para finalizar vigésimo cuarto en la tabla final; demasiado alejado de su real valía.

Imar Tallo ha realizado un torneo muy discreto, obteniendo resultados muy por debajo de su fuerza real y de lo que nos tiene acostumbrados. Su cuadrigésimo puesto final lo dice todo, cuando arrancaba siendo el décimo por ranking inicial.

Finalmente, Danil Shatko ha realizado un torneo correcto obteniendo un vigésimo séptimo lugar final, algo por encima de su ranking inicial y subiendo elo fide.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante el nuevo menú de barra. Llenarlo será una auténtica tarea de titanes. Ànimos!
Una idea: podrían hacer una lista de elo histórica con los mejores elos de la gente...

monpablo dijo...

Bueno, de hecho desde curiosidades ahacia la derecha ya esta completado el menu, me falta la parte de los Historiales de torneod del club. Ese será más laborioso. También las fotos por eventos o años que quiero ir poniendo en el apartado de fotos.

Respecto a lo de los elos, Ricard ya tenía una recopilación parecida, pero solo desde el año 96 creo o 98. Conseguir los anteriores creo que debe ser imposible.

La ventaja de la barra es que puedes poner lo que quieras enlazado. Era algo que llevaba tiempo dándole vueltas, pero desconocía como podía hacerlo, hasta ahora.