9/7/10

De Barberà a Torredembarra

Ayer pasó el ecuador el XXXIII Open d'Escacs Internacional de Barberà con distinta suerte para los santmartinenses que por allí luchan a diario.

En el grupo A, tras la disputa de la quinta ronda, tenemos que Marc Sánchez ha retomado la senda del triunfo tras un comienzo desolador. Imar Tallo no lo lleva mucho mejor, si bien a su favor tiene el haber jugado contra tres MI. El más afectado es Francisco Núñez, que a pesar de hacer unas partidas espectaculares, la suerte no le acaba de acompañar del todo y lleva menos puntos de los que debería.

En el grupo B está Danil Shakto con un torneo regular, pero que seguro que acabará redondeando mucho mejor.

En el grupo C defiende los colores santmartinenses Sergi González, uno de los santmartinenses más activos durante todo el curso ajedrecítico. Parece que trás un comienzo complicado ha encontrado la senda de la victoria.

También se está disputando el XII Open Internacional de Torredembarra, que hoy llega a su séptima ronda. En ella, nuestros dos participantes se enfrentan en duelo fraticida. Tanto Jorge Repiso como Antnio Martín, personajes históricos de la entidad, llevan el 50% de los puntos disputados.

También, aprovecho la ocasión para recordar que elpróximo martes comenzará en Sant Martí el Open Internacional con la noticia de que será el más numeroso en cuanto a participantes y nómina de titulados de todos los organizados hasta ahora.

No hay comentarios: