15/7/10

Internacional Sant Martí 2010, 2ª ronda: "sorpresillas"


Nueva ronda desarrollada con normalidad y sin problemas. El comportamiento de los jugadores está siendo exquisito; y eso a pesar del nuevo día de calor africano que hemos tenido. Hemos logrado traer dos aparatos (el llamado comúnmente "pingüíno") más de aire que esperamos que al menos refresquen ligeramente y también hemos hecho algunos cambios de mesas para evitarles molestias a los que jugaban en la salita pequeña y que de esta manera no se pudieran sentir desplazados.

En el grupo A se denota que a los favoritos les cuesta ganar con contundencia. Ayer le tocó el turno al GM Viktor Moskalenko que se quedó en un empate ante el duro MI Santiago Beltrán. También se dejaron medio punto algunos de los titulados como el MF Orelvis Pérez, la MI Ana Matnadze o el MF Lázaro Lorenzo. Dídac González sigue en racha puntuando ayer nuevamente. Las partidas son bastante disputadas y prueba de ello son las pocas tablas realizadas.

En el grupo B también está muy disputado con un porcentaje de tablas más bajo que el grupo A de hecho. Se dan menos sorpresas, si bien, algún favorito sigue dejándose algún medio punto por el camino. El número 1, Ignasi Sánchez camina firme de momento.

Hoy se abrirá inscripción en directo para el torneo de rápidas del sábado 17 a las 9:30. Habrá una persona registrando inscripciones directamente en el ordenador, si bien, hay una hoja de autoinscripción en el panel informativo de la sala de juego y en la mesa de los árbitros. Se recuerda que hay premios para los tres mejores absolutos y despues para los primeros clasificados de los tramos de elo catalán (quien no tenga le cuenta el feda en primer lugar y el fide en última instancia) 1700-1850, 1851-2000 y 2001-2150; además al mejor santmartinense.

No hay comentarios: