12/7/10

XII Torneig Internacional d'Escacs Sant Martí 2010

Mañana da comienzo una nueva edición de este torneo, con la gran novedad de que este año esta de pleno derecho en el Circuit Català d'Oberts Internacionals 2010, tras aparecer de candidato el año pasado.

Las inscripciones han superado nuestras espectativas y el XII Torneig Internacional d'Escacs Sant Martí 2010 será el más concurrido de su historia con unos 150 participantes, además el más potente en cuanto al nivel de los participantes. Mañana martes se iniciarán nueves días, por la tarde, de buen ajedrez por las instalaciones del C.E. Sant Martí. Más información en la web del C.E. Sant Martí.

El sábado dia 17, a las 9:30 de la mañana se jugará el XII Internacional de Ràpides Sant Martí en la Sala de Actos del Centro Cívicio Sant Martí, en la calle Selva de Mar 215. El torneo es abierto a todo el mundo y la inscripción es posible hasta instantes antes de comenzar. Trofeos para los tres primeros. Se jugará a 9 rondas (en principio según inscripción) y 5 minutos por jugador. Hay trofeos para los tres primeros, el mejor santmartinense y por tramos de 1700 hasta 1850 y de 1851 a 2000 por elo catalán.

No hay comentarios: