4/7/10

Enhorabuena Marc!!!: primera norma de MI

Finalmente Marc alcanzó el objetivo de la norma y al finalizar en tablas su partida logró su primera norma de MI y con ello pasar a los anales de la Historia del club al ser el primer canterano en conseguirlo. Sigue quemando etapas y progresando. En breve lo veremos, seguramente de MF, al quedarse a tan sólo 4 u 5 puntos de elo Fide para lograrlo (entre lo que sube de la UGA y del Montcada más lo que ya tiene desde el 1 de julio). En cuanto lo logre también romperá una nueva barrera al ser también el primer canterano que lo alcanzaría.

Con las tablas de ayer quedó, además, en el puesto 15 de la clasificación final del XVIII Open Internacional d'Escacs Ciutat de Montcada 2010. También han participado otros santmartinenses como Érik Martínez que se ha quedado con 3 puntos sobre 6 posibles (ya que tres rondas no emparejó) y Danil Shatko que ha finalizado con 3,5.

Hoy da comienzo el Internacional de Barberà del Vallés donde Marc volverá a por todas. También participan Imar Tallo y Francisco Nuñez acompañando a Marc en el grupo A y Danil Shakto en el grupo B. Suerte a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marc.

Por cierto, ayer empezó el Open Internacional de Torredembarra, donde participan, entre otros, un tal Antonio Martin y un tal Jordi Repsio.

Un saludo.
Repi.

Unknown dijo...

Jugón!!!!
A mí me debe unas bravas, que si no me llega a atracar en la ronda 4 no lo habría conseguido:-)

monpablo dijo...

Gracias Repi por la información, ya haremos seguimiento de vuestras andanzas. Hasta ahorano habia podido ver lista de inscritos de Torrendembarra.

Pues ya sabes Patty, esas bravas que no se perdonen.

Unknown dijo...

Felicidades a Marc!

Jordi Sabater dijo...

Moltes felicitats Marc els teus rivals s'han fet caqueta!!!

Recordes?

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos :D
Estoy muy contento después de un año un poco dificil por fin una compensación.

A ver si corremos una suerte parecida los que juguemos ahora de nuevo

Marc

monpablo dijo...

Las gracias a ti Marc por poder disfrutar de tu ajedrez. Que por fin alguien surgido de las cavernas ajedrecísticas santmartinenses vaya alcanzando cotas como las tuyas nos llena de orgullo.

Además, estamos seguros que tu serás el primer canterano en llegar a GM en un tiempo no muy lejano.

Y siempre podre decir, jiji, que voy 1 a 0 a mi favor contra un GM. Menos mal que te pille de polluelo allá por el 2005 en Badalona cuando aún no habias despegado del todo, jeje.