19/1/12

1ª Prova del VI Circuit Ràpid Sant Martí

Comienzo de la sexta edición del Circuit Ràpid con muy buen augurio. A pesar del futbol tuvimos la mejor participación histórica de este campeonato. Con 28 jugadores presentes batimos el récord que alcanzamos en una prueba del año pasado. La capacidad total es de 44 jugadores contando la otra sala de la que aún disponemos. Algún día lo conseguiremos alcanzar. Hasta puede que alguien deba quedarse sin jugar por falta de espacio. Cumplimos el horario a la perfección y a las 21:00 horas ya estábamos marchando por lo que los futboleros tuvieron tiempo sobrado de llegar al comienzo del partido. El campeonato se desarrolló con normalidad y bajo un gran ambiente.

Respecto a la prueba, I Prova del VI Circuit Ràpid Sant Martí 2012, fue muy intensa ya que además del récord de participación, también lo fue de dureza por la nómina de participantes. Eso permitió que hubiese un buen reparto de puntos y que una ronda estuvieses abajo y en la otra estuvieses con opciones. El más regular fue Francisco Javier Ramon (La Colmena) que lideró el torneo hasta la sexta ronda que perdió con el MF Óscar Ruiz (Sant Martí). Pero las tablas finales de éste con el MC Luis Sánchez (Sant Martí) permitieron a Francisco Javier imponerse, tras su victoria en la última ronda, en la clasificación general por mejor desempate.

Francisco Javier Ramón, campeón de la 1ª prueba

Le siguieron Óscar y Luis. En cuarta posición finalizó Ismael Molano, seguido de Pablo Castillo que "submarinó" desde la quinta ronda. Sexto terminó Manel Riera qúe perdió fuelle en las tres últimas rondas tras un buen comienzo. También vinieron desde abajo Evarist Pérez y Beto Moreno, recuperando posiciones en las tres últimas rondas. Se hundió Roger Salvo tras la quinta ronda despues de estar en los puestos de cabeza para acabar noveno. En décimo lugar acabó Andrés Rojas tras usar el método del ascensor.

En el resto de las categorías no puntuó nadie, pero de momento por mejor clasificación domina David Poyato la sub-16 y Jesús Ferrer la +60.

La próxima prueba es el miércoles 1 de febrero a partir de las 19 horas como siempre. Objetivo: volver a batir el número de inscritos.La clasificación provisional del circuito queda de la siguiente manera:


1 comentario:

Jordi Sabater dijo...

Justo has cortado la crónica cuando venia yo, je, je. Felicidades por la pasión que le pones al Circuit, tú semilla lo ha convertido en algo mucho mejor que lo que yo tuve en mente en el 2003, que ya es decir. ¡¡¡Grande Pablo!!!