12/1/12

Semana 2 y la actividad de torneos sigue gripada

Consumida la mitad de la segunda semana del año, la actividad de torneos sigue gripada a la espera de que este mismo fin de semana comiencen, y continuen, diferentes torneos; oferta que ira incrementándose a medida que avanza el mes. Entre los torneos disputados estos últimos 7 días tenemos:
  • XII Torneig d'Escacs Actius Memorial Francesc Alsina. Queda campeón el MI Miguel Muñoz, acompañado en el podio por los también MI's Orelvis Pérez y Marcelo Panelo. Tres santmartinenses participan, Ricard LLerins finaliza con 5 puntos y tercero de su tramo, Javier Ríos finaliza con 4 puntos y Carlos Vigier también acaba con los mismos puntos, pero tercero de su tramo además.
En juego tenemos distintos torneos que se encuentran en stand bye por las navidades como son algunos escolares y algún social; y que se retoman este fin de semana. Ayer dió comienzo un clásico ya en el calendario como es otro más de los muchos torneos que organizan desde el C.E. Tres Peons:
  • 7è Torneig d'Escacs Actius BICOLOR. Arrancó este torneo en formato a doble vuelta entre los contrincantes con 46 participantes y la novedad de contar para elo catalán. Tras la 1ª ronda doble disputada, el elo impone su ley en casi todos los tableros, ya que algunas sorpresas si hubo. El santmartinense Antonio Martín perdió sus dos primeras partidas.

  • Copa Catalana 2012 (fase previa) - Territorial de LLeida. Como antesala de la disputa del resto de territoriales este fin de semana, el pasado arrancó la primera mitad en Lleida con el dominio del LLeida A y del GEVA-CEA tras cuatro rondas disputadas.

No hay comentarios: