5/1/12

La nueva temporada empieza con el contador de torneos a 0

Año 2012, semana 1 de torneos catalanes y estos están en stand bye dejando pasar las fiestas navideñas. Tan sólo algunos han tenido la valentía de organizarse en medio de tanta navidad. Los resultados de estos torneos han sido:
  • I Obert de Nadal Ciutat de Figueres. Se impone el MC Emili Colls, acompañado en el podio por Ricardo Alejo y Simón Mogro.
  • I Open Internacional de Nadal de Guinardó. En el grupo A queda campeón el MI Lluís Maria Perpinyà, acompañado en el podio por los MI's Miguel Muñoz y Jorge A González. La santmartinense Elena Casset finaliza en la posición 48. En el grupo B queda primero Roger Cervelló, acompañado en el podio por el santmartinense Roberto L Castellanos y por Carlos Vargas. Otros santmartinenses han finalizado en las siguientes posiciones: Sergi González en octava pocisión, Francisco Javier Romero en la 27, Francisco Javier Agudo en la posición 45, Sandra Escobar en la 51, Jordi Torres en la 53 e Ilora Khosseyn en la 80.
Tras estos torneos estramos en un enero donde la oferta volverá a partir de la semana que viene durante diversos días de la semana con torneos en miércoles, jueves y viernes. También aperetivos de la Copa Catalana en fin de semana como antesala del Cto. por equipos de Catalunya a finales e enero.

No hay comentarios: