16/9/09

Configuración final "I Torneig Tancat norma MC Sant Martí 2009"

El día 14 de septiembre, tal y como estaba previsto, a las 19 horas de la tarde, con la presencia de los árbitros Miquel Fernández-Díaz y Ricard Llerins y todo aquel que quiso estar presente; se realizó sorteo público para la asignación de los números para cada jugador. Al igual que en el cerrado de MI, se usaron dos urnas: por un lado la urna con los nombres de los jugadores y por otro una urna con los números del 1 al 10.

En el cuadro siguiente se puede observar el cuadro final una vez asignados los números tras el sorteo. También aparecen los clubes de los diferentes jugadores, las normas que ya tienen algunos de ellos y los elos fide, feda y catalán. Los dos primeros elos son los actuales tras la publicación de las listas de 01 de septiembre en ambas federaciones y el elo catalán la previsión de elo de cada jugador en las próximas listas que salen el 01 de octubre.

El torneo da comienzo el sábado día 3 de octubre a las 16:15 y después se juega el 10, 17, 24 y 31 de octubre y 7, 14, 21 y 28 de noviembre. El ritmo de juego es de 90 minutos por jugador más 30 segundos de incremento por jugada realizada. La norma se alcanza en todos los casos con 6 puntos.

Al igual que en los cuadros del cerrado de MI, aquí también se puede intentar imprimir ambos cuadros (la tabla y las rondas) por separado picando encima de la imagen (aconsejable imprimir en horizontal).


2 comentarios:

Unknown dijo...

Os deseo mucha suerte a todos pero en especial a Manel, Pablo y nuestro Èric. De Manel admiro su técnica, de Éric su carácter luchador y de Pablo su suerte (jajaja)...

monpablo dijo...

Suerte??, jeje, esa es la excusa barata de aquel que no sabe más y acaba sucumbiendo a mis encantos ajedrecísticos; y tu sabes de eso no?, jajaja.