15/9/09

Configuración final del "I Torneig Tancat norma MI Sant Martí 2009"

Ayer día 14 de septiembre, a las 19 horas (tal como estaba previsto y anunciado) y con la presencia de los árbitros del torneo (Miguel Fernández-Díaz y Ricard Llerins) y de todo aquel que quiso estar presente, se realizó el sorteo público y puro de la repartición de números para la configuración del cuadro, y con ello, de la composición de las diferentes rondas.

En el cuadro siguiente se puede observar la situación final de cada jugador trás el sorteo realizado ayer. También están los clubes a los que pertenecen, así como los elos Fide, Feda y catalán. Éste último es una simulación del elo que supuestamente saldrá en las listas del 01 de octubre. A continuación está el cuadro con la configuración de como quedan las distintas rondas.

El cerrado da comienzo el día 3 de octubre a las 16:15 horas, jugándose posteriormente los días 10, 17, 24 y 31 de octubre y 7, 14, 21 y 28 de noviembre. El ritmo de juego es de 90 minutos por jugador más 30 segundos por jugada realizada. La norma se alcanza con 6 puntos.

Para los interesados, supuestamente debería poderse imprimir ambos cuadros picándoles en ellos e intentando imprimir después. Los márgenes ya dependerán de las distintas configuraciones de cada impresora, aunque seguramente, con el folio en posición horizontal debería poder hacerse sin problemas.


No hay comentarios: