3/10/08

Primera ronda en Gracia

Llegó la esperada primera ronda del Memorial Casimir Casas en gracia y como todo en esta vida... pasó.

Los jugadores del Sant Martí hemos cumplido con los tan esquivos pronósticos, es decir, que los que "teníamos que ganar" ganamos y el que le "tocaba perder" perdió.

A nuestro mejor jugador, Óscar (con permiso del magnífico Marc) le tocó un jugador de 1916 elo FCE y se limitó a ganar su partida sin más contratiempos.

A Marc le tocó un 1818 y aunque parecía que le iba a plantear serios problemas (llegué a oler a tablas) a la que Marc imprimió presión en la posición, su rival se desmoronó como un castillo de naipes.

Yo me medí a un 1976 y no tuve problemas ya que en plena apertura mi rival omitió una simple combinación que me dejó un sano peón de más.

A nuestro próximo fichaje para el equipo A (estoy convencido que así será) Éric, le tocó en suerte un jugador de 1773 y ciertamente no hubo partida. Su rival le entregó una pieza, Éric se la comió, cambió todas las demás y ganó.

Por último a Manolo le tocó bailar con la más fea, su rival era un MC de 2249 y a pesar de tener una buena partida de mínimo tablas en todo momento, al llegar al final (álfil contra caballo) le liaron y le birlaron el punto entero (por algo son maestros!)

Por lo demás comentar que me gusta el local de juego, me gusta la organización y me gusta jugar en Gracia de nuevo...

Un acierto organizar torneos entre semana, eso nos brinda una oportunidad de practicar nuestro noble y amado juego a muchos jugadores, que como yo, no disponemos de la posibilidad de jugar en los días que se hacía habitualmente, viernes noche y fines de semana.

Por Monluis

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guay la crónica, a ver si ponéis alguna partida cuando sean interesantes!

Jordi Sabater dijo...

Molta sort a tots!!!