29/10/08

Social de Sant Martí: 6ª Ronda

Algo más tarde de lo habitual, por mi partida aplazada que ya he jugado hoy, llegan todos los resultados, clasificaciones y sorteo de la 6ª ronda.

Antes de todo recordaros que el sábado 1 de noviembre NO hay ronda y es día de descanso por ser festivo, jugándose la sexta ronda el día 8 de noviembre.

Dicho esto, sobre la ronda quinta, poco se puede decir que no haya explicado ya Catulo en su blog, como siempre trás detallada crónica. En todo caso ampliaros que ayer se jugó la otra partida aplazada entre Carlos Vigier Sr. y Albert Jiménez, con victoria para éste último. Hoy a las 17 horas comenzamos nuestra partida Javier Carmona y yo. Trás una apertura algo extraña, llegamos a una serie de maniobras que dieron con bastantes cambios de piezas menores, por lo que quedó una posición aparentemente igualada. Pero trás un par de imprecisiones por parte de Javier, la partida dió un vuelco y apretando lo suficiente en una columna semiabierta logré crearle un par de debilidades que a la postre me dieron finalmente un triumfo demasiado cómodo para lo que pintaba la partida. La anécdota del día es que en la jugada 35 me han pedido tablas y NO me he enterado, siendo tan descortés por mi "concentración" que he jugado sin contestarle. Al final de la partida me he enterado del hecho, y he pedido disculpas por no haberme dado cuenta y haber omitido cualquier contestación.

Ya sabes Catulo, es tu hora de hacer esas "predicciones" tan "buenas", aunque hay que reconocer que esta semana te has acercado al pleno (aún te quedan 3 ocasiones para acertar).

El sorteo de la ronda 6ª es el siguiente:


La clasificiación provisional es:


Los resultados de la quinta ronda han sido:


por Monpablo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mon, me extraña que no te hayas enterado de la oferta de tablas... si tu oido es finísimo!

¡No me chilles que no te veo!