16/10/08

La lista "negra" ...

Se acerca el mes de enero de 2009 y ya se pueden observar variaciones dentro de la lista de jugadores del Sant Martí. Estos cambios provocarán vuelcos en los diferentes equipos del club.

He realizado un cuadro con los cambios acaecidos hasta la fecha, donde se puede observar el nuevo ranking Elo que tendremos cada uno el 1 de enero de 2009. A estos datos tan sólo faltará añadir o restar a todos aquellos que actualmente están jugando algún torneo. Estos datos están contrastatados sobre la lista del 1 de enero de 2008, no con la de julio. Ya sabéis que las listas son sobre el Elo catalán.

Los jugadores que aún están en opción de ver modificado su ranking, y con ello su posición en la lista de jugadores, son: Óscar Ruiz, Marc Sánchez, Luis Sánchez, Éric Sánchez y Manuel Sánchez que están jugando actualmente el "Memorial Casimir Casas"; Carles Pascual y Sergi González que están jugando el "Campionat de Barcelona" en el grupo B de Barcelona"; Antonio Martín y Antoni Ballvé que están jugando el "Campeonato de Veteranos de Barcelona"; Antonio Martín jugando también el "II Obert Internacional Vila de Gracia"; y Óscar Ruiz jugando también el "XVI Promoció Club d'Escacs Badalona" y el "XIV Open Ideal Clavé".

Por otra parte he omitido en la lista a los jugadores del club con 1700 Elo catalán, ya que su clasificación en la lista no tiene un patrón fijo. En diferentes colores está como quedan los titulares de cada equipo del club. También se puede observar a la derecha de la lista si se ha subido o bajado respecto a hace un año y cuantos puestos.

Aquí podéis observar la futura lista:


por Monpablo

1 comentario:

Unknown dijo...

Más tranquilo que estaré este año en el B, sin ir de primero (este año se comerá otro los cocos)... No ha habido grandes cambios salvo la subida de los hermanos Éric y el fichaje de Imar.