30/10/08

El Sant Martí A en competición

Desde la fundación del C.E. Sant Martí hasta la fecha, el primer equipo ha participado ininterrupidamente en 33 ediciones del Cto. por equipos de Cataluña. Ha pasado por todas las categorías hasta la actual de 1ª División, a excepción de la División de Honor en la que nunca ha jugado (todo llegará ...).

Hace tiempo comencé una recopilación de resultados en todos los matches jugados por el primer equipo hasta la fecha. La buena noticia es que desde el año 84-85 los tengo todos; y la mala noticia es que en los años anteriores desde la temporada 75-76 tan sólo tengo 2. Y eso que escudriñé todos los butlletís desde el año 1975 para recolipar esa falta de datos, pero sin éxito; tan sólo dispongo del nombre de los equipos contra los que se enfrentó.

El primer equipo del Sant Martí ha militado 3 temporadas en 3ª Provincial (antes Clasificación a 3ª Categoría Provincial), 3 temporadas en 2ª Provincial (antes 3ª Categoría Provincial), 4 temporadas en 1ª Provincial (antes 2ª Categoría Provincial), 7 temporadas en Preferente (antes 1ª Categoría Provincial), 13 temporadas en 2ª División y 3 temporadas en 1ª División.

Desde el año 1984 ha disputado un total de 246 encuentros: ganando 127, empatando 38 y perdiendo 81. Anteriores a ese año disputó un total de 93 matches de los que carezco de resultados. Es decir, que en total han sido 339 encuentros desde su fundación.

Aquí expongo todos los encuentros que disputó el primer equipo del Sant Martí, de los que carezco de resultados (si que tengo las clasificaciones finales de cada año); y de los que si dispongo. Desde aquí llamó a la solidaridad para todo aquel que recuerde o disponga de esos resultados que faltan, con seguridad del resultado, me los comunique vía comentario o por los medios que pueda para aportarmelos y completar todo el historial.

En color verde los matches ganados, en azul los empatados y en amarillo los perdidos.


por Monpablo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Mon, si sigues así te veo estudiando la carrera de historia!

Anónimo dijo...

Si, la repetiré porque no me quedó muy clara, jejeje.