17/10/08

Ecos del Memorial Casimir Casas

Acabó el primer tercio del torneo y los nuestros siguen fuertes en Gracia. 4 jugadores del C.E. Sant Martí siguen en la cabeza del torneo, entre los mejores 14 del torneo. Este miércoles puntuaron todos, ganando Marc Sánchez que está con 3 de 3 y Óscar Ruiz que está con 2,5 de 3; entablaron Luis Sánchez y Éric Sánchez que se encuentran con 2, 5 de 3; y finalmente se estrenó Manolo Sánchez que está con 1 punto.

Demasiados jugadores nuestros con 2,5 puntos, lo que provoca que probablemente jueguen entre ellos en un duelo fraticida. En mi opinión, es muy probable que Óscar Ruiz juegue con Éric Sánchez (éste con blancas), ya que por colores podrían ir bien, ya veremos que depara el sorteo cuando aparezca. Mirando algo más quienes y cuantos hay en cada grupo de puntos, creo que Marc Sánchez jugará con negras contra Ruben Martín Grillo y Luis Sánchez con blancas contra Juan Manuel Baratech. Con Manolo no me atrevo a vaticinar su emparejamiento, ya que hay demasiados en el grupo de 1 punto; ¿quién dijo miedo?, ¡¡venga!!, le tocará con blancas contra Ramón Torrents.

Que quede constancia que esta previsión de emparejamiento la hago hoy viérnes sin que aún haya salido el oficial en la web correspondiente, jeje. Vamos, que voy de pitoniso, si sale bien, monto un programa "basura" de televisión de esos nocturnos para pitonisos, estafadores y demás ...

Éric con estos resultados ya está en los 2183,25 puntos elo acumulados (si mis cálculos han sido correctos); los últimos tableros del equipo A estamos en peligro ante la inminente llegada de Éric por encima de los 2200 que provocará que alguno salte. Un gran resultado ante Óscar (si es el caso) le llevaría a las puertas de alcanzar el tablero diez con alguna partida más. Por otra parte Marc está asegurando perfectamente pasar de los 2300 sobradamente y lograr brillantemente el título de Maestro Catalán (y ponerse a este paso pegado a nuestros "magisters"). Ambos me recuerdan a aquel anuncio de televisión de varios jóvenes jugadores de la cantera del Barça; JASP (Jóvenes, aunque sobradamente preparados).

También Óscar y Luis siguen firmes en la búsqueda de sus objetivos particulares; los 2300 de Elo, aunque el primero para el Elo Fide y el segundo para el Elo FCE.

Suerte a TODOS para el próximo miércoles.

por Monpablo

4 comentarios:

Unknown dijo...

El año que viene será un auténtico follón preparar las partidas contra el equipo A con tanto Sánchez!!

Jordi Sabater dijo...

Ánim a tots. Per cert quan facis el programa de tv avisa'm, que jo puc imitar uns quants d'aquests,xiu,xiu. També puc fer veus del més enllà...

Jordi Sabater dijo...

Bon dia catulín

Anónimo dijo...

Pues perfecto Saba, así si hago pleno el emparejamiento, nos buscamos la visa para montar un programa TV, yo hago de Paco Porras y tu con una buena peluca quedarías de vicio como la pitonisa Lola.
A catulo seguro que le encontramos un espacio, dado que también le van las dotes adivinatorias (sin mucho éxito);pero eso que importa, jejeje.
Tendriamos el éxito garantizado, jorr.