28/12/11

El retorno de la doble K

Garry
Anatoly













En un giro total a su política interna, el C.E. Sant Martí ha decidido tirar la casa por la ventana después de haber pillado 4 kilos de euros en la lotería de navidad tras la suerte de haber comprado 10 números de lotería cuando fue invitado por el Club de Estadilla a jugar un torneo por la zona. El destino ha querido que tocara el "gordo" en Huesca y que los santmartinenses pasaran por allí hace unos meses.

Dada la cercanía de su 40 aniversario como entidad y aprovechando el cava que corrió en la reciente Junta del Sant Martí del día 22, los componentes directivos de la entidad, embriagados por el espumoso y los euros, decidieron emprender el fichaje de las dos K: Kasparov y Karpov.

Tras una semana de diversas llamadas telefónicas con intermediarios, han logrado contactar y lograr que acepeten la apuesta de jugar este próximo 2012 en el Sant Martí juntos. Será un dato para la Historia y un lujo jugar al lado de ellos. Además se han comprometido a jugar, también, el Obert Internacional de julio. Al club le va a costar una pasta larga par que dispongan de vuelos y hotel cada ronda del por equipos; además de los fijos que han solicitado, pero el esfuerzo valdrá la pena y no viene ahora mismo de 1 millón más o menos.

Se están haciendo gestiones para completar una quintúple K, ya que además de Karpov y Kasparov, se está en contacto, aún sin resultados, con Kramnik y Korchnoi a petición expresa de Garry y Anatoly. Dicen que los cuatro junto con la quinta k, es decir, Kastillo; conformará un equipo de ensueño al que no se puede renunciar.

7 comentarios:

Roger Salvo dijo...

Lo siento Pablo, pero Kasparov y Karpov ya han firmado con la nueva sección de ajedrez del FC Barcelona.

Saludos,

Monpablo dijo...

Uyuyuy!!!

Creo que os han dado el salto ellos y Ricard, vuestro "nuevo" asesor deportivo. Ricard ha sido el doble agente que ha aprovechado vuestras gestiones para amarrarlos.

Error contratar de director deportivo a alguien tan santmartinense. Además, jugar al lado de Orts ha sido algo a lo que no han podido negarse. Si creo que hasta han aceptado salir de portada en el calendario que anunciaba Catulo ...

Roger Salvo dijo...

Que decepción, luchar contra la propuesta de salir desnudos en el calendario de Catulo, no se puede conseguir con dinero. Por otra parte, yo ya hacía tiempo que pensaba que Ricard era un agente cuádruple. Así que ir con cuidado.

Saludos y no resfriaros cuando las fotos.

Anónimo dijo...

Malauradament has acabat l'article tan "a lo bestia" que s'ha notat que no colava, perquè jo fins arribar a la cinquena K estava convençut de tenir un any tranquil·let com a cinquè tauler acompanyat d'alguns jugadors d'escacs 'de veritat'. Però posats a tirar la casa per la finestra i conformar un equip de somni, Kastillo no hauria hagut d'aparèixer.
Bon any a tots (o no, jeje)

Òscar

Monpablo dijo...

Jeje, es que si ha colado a alguien hubiera sido la repanocha. Lo de la quinta K ya fue la puntilla para dejar claro el ánimo de "inocentada".

Saludos y buen año Óscar.

Unknown dijo...

Sí, ayer anunciaron que posarían desnudos en nuestro calendario en unas simultáneas con Shahade...

Jordi Sabater dijo...

Doncs jo m'ho havia cregut. Aaaaaai, la innocència de la joventut, je, je.