22/12/11

Los escolares se quedan sólos antes de fin de año

Sigue avanzando el fin de temporada que de paso va cerrando torneos dejando ya la puerta abierta a los escolares para el 2012. Entre los finalizados esta semana tenemos:
  • 31è Obert d'Escacs "Ciutat de Vic". Se impone el MC Eduardo Ibáñez, acompañado en el podio por el también MC Fernando Méndez y por Jordi Parayre.
  • Campeonato de España Activo. Queda campeón el GM Ibragim Khamrakulov, acompañado en el podio por el también GM Salvador del Rio y por el MC David Ayza. Entre los santmartinenses participantes se dan las siguientes clasificaciones: el MC Miquel Fernández-Díaz finaliza décimo sexto, Pablo Castillo el 56, Javier Ríos el 81, Beto Moreno el 109 y Sandra Escobar la 114.
  • II Trofeu Fundació Sant Martí. Finaliza primero el team Capablanca, formado por el MF Óscar Ruiz, Andrés Rojas, Jordi Torres, Andreu Rojas e Ibán Fontcuberta.
  • XVI Open d'Escacs Memorial Lluís Boix. Campeona el MC Luis Sánchez, acompañado en el podio por Pablo Castillo y el MC Manel Navarro.
  • IX Festival d'Escacs Memorial David García Ilundáin 2011 - Trofeu Adjutori Mas. En categoría S8 se impone Sergi Riu, acompañdo en el podio por Hugo Barrionuevo y William Harutian. En categoría S10 se impone Albert Castillo, acompañado en el podio por Pau Martín y Gerard Ayats. En categoría S12 se impone Alexandre Ventura, acompañado por Daniel García y Adrián Jiménez. En categoría S14 se impone Pere Garriga, acompañado en el podio por Martín Forsberg y Marc Pozanco. En categoría S20 se impone Carles Díaz, acompañado en el podio por el MC Alejandro Barbero y el MC Álex Vidal.
  • Ràpides de Nadal del C.E. Sant Josep. Se impone el MC Iván Aguilar, acompañado en el podio por el MF Ramón José y el MC Carlos Fernández.
  • Social de Nadal del C.E. Sant Andreu. Se impone el MC Daniel Travesset, acompañado en el podio por Miquel Sierra y Joan Camacho.
  • IV Memorial Joaquim Marza - Obert Ràpid de Castellar del Vallés. Se impone el MI Cristhian Cruz, acompañado en el podio por el GM Viktor Moskalenko y el MI Miguel Muñoz.
Entre los torneos en juego tenemos:
  • IV Social Diagonal Mar. Tras la 5ª ronda, la cabeza se reduce a dos jugadores.

  • Liga Territorial JEEB a les Terres de l'Ebre. Semana de descanso quedando todo igual.

  • Jocs Escolars d'Escacs 2011. Siguen en descanso hasta enero.

  • CEEB Escolar d'Escacs Individual. Tras la 2ª ronda, en sub-8 pocas sorpresas con muchos líderes todavía. En sub-10 casi resultados de libro a excepción del tres del ránquing que cae. El santmartinense Albert Calopa gana. En sub-12 es la número 2 quien cede unas tablas. Entre los santmartinenses diversa suerte: Jordi Poyato y Arnau Castillo ganaron y Joan Fernández y Adrià García perdieron. En sub-14 resultados de libro. 1ª ronda para los sub-16 con algunas sorpresas. Entre los santmartinenses sólo empataron David Peña y David Poyato, perdiendo Guillem Bach y Erik Pascual. En sub-18 la única sorpresa la da el santmartinense Andreu Sulla con su empate. Oriol Badia pierde al igual que Ilora Khosseyn; mientras que Joan Salgado no se empareja.

No hay comentarios: