22/11/10

II Tancats Sant Martí: 8ª ronda, "dos normas y dos títulos"

El sábado se disputó una ronda productiva para algunos de los participantes en ambos cerrados que buscaron acelerar objetivos antes de la novena y última ronda.

En el cerrado para norma de MI sigue el dominio absoluto del MF Ramón José que a falta de una ronda ya se ha proclamado campeón. Además ya ha alcanzado la puntuación para la norma, lo que seguramente le dará, además, el título de MI ya que al parecer dispone de 2 normas más. Felicidades desde aquí a Ramón José. El resto de participantes luchan tan sólo por las plazas de honor. Es curioso ver que tras 8 rondas, quitando al MI Santiago Beltrán que está segundo con 4,5; los otros 8 participantes están separados exclusivamente por un punto de diferencia, por lo que la clasificación aún puede dar muchos vuelcos.

En el cerrado para norma de MC también ha pasado algo parecido. Jesús Carrasco se impuso en su partida y con ello ha logrado la norma a falta de una ronda y el título de MC, ya que disponía de dos normas más ya realizadas. De paso también se ha proclamado vencedor de ese grupo, quedando tan sólo por decidir quien le acompañará en el podio. Felicidades desde aquí a Jesús Carrasco. Mala suerte la de Douglas Tomás que tras su derrota se quedó sin hacer norma, para lo que necesitaba tan sólo unas tablas. Además le perjudicará sobre manera que se haya retirado hace dos rondas su antiguo compañero de club, porque le quita toda posibilidad de hacer norma porque justamente le tocaba en la última ronda contra él. Si se asegura Douglas un puesto en el podio.

1 comentario:

Catulo dijo...

Pensando en futuros cerrados... estarían dispuestos los bravos jugadores del Colón, Foment, DIM... dispuestos a jugar estos cerrados de MC?