2/11/09

6ª ronda XXVII Torneig Social Sant Martí 2009

La quinta ronda del social ha tenido unos resultados con pocas sorpresas, dentro de la normalidad. Tal vez la partida más indecisa en cuanto a un posible resultado era la del primer tablero; pero finalmente Catulo impuso el elo y el color para colocarse en cabeza del torneo y disponer de muchas posibilidades para imponerse al final del mismo.


El sorteo de la sexta ronda ha deparado los siguientes enfrentamientos, con el resultado de Beto-Luis ya conocido tras jugarse hoy lunes en partida adelantada. Fernando Poyato tiene en sus manos poner en dificultades a Catulo en esta ronda y devolver la emoción al torneo en esta recta final. Si Catulo se impone tendrá tres cuartas partes del social en el bote.


Aquí os dejo también la clasificación provisional tras los resultados de la quinta ronda. Hay que tener en cuenta que no está ordenada entre los iguales de puntuación, ya que los desempates, desde la edición pasada, se deshacen a favor de quien tiene dos de ellos favorables al menos. Pero si es indicativa para hacerse una idea de como va.

No hay comentarios: