29/10/09

Tancats de Sant Martí: 4ª ronda

Continua la intensidad en la lucha por los puntos de las partidas, donde se siguen dando mas victorias o derrotas que tablas en cada ronda, lo que indica el nivel de competitividad que existe.

En el grupo de norma para MI, el santmartinense José Aranda se ha colocado líder en solitario tras imponerse nuevamente en la cuarta ronda, lo que da motivos para pensar en sus buenas opciones para alcanzar la norma. El resto de santmartinenses lleva el torneo con más dificultades, con un Marc que parece que va de menos a más y Óscar e Imar que deben encontrar de nuevo la senda del triunfo y que seguro reencontrarán.

En el grupo de norma para MC, hay un triple empate en cabeza entre Sergio Alonso, Amadeu Heredia y Erik Martínez (todos con tres puntos). En cuanto a los santmartinenses, bien para Éric Sánchez que sigue invicto, Manel Riera parece que ha encontrado el buen camino tras puntuar 1,5 en las dos últimas partidas tras un comienzo malo; y Pablo Castillo mal tras un comienzo pésimo (dinámica que espero cambiar en las próximas partidas).

No hay comentarios: