19/10/09

Tancats Sant Martí: 3ª ronda

Nuevo sábado de lucha en bastantes partidas como demuestra el hecho de que en cada ronda haya más vitorias-derrotas que partidas acabadas en tablas.

En el grupo de norma para MI, nuestro MF José Aranda va co-líder junto a los MI Luís Rojas y José González, trás imponerse en partida fraticida con nuestro otro MF santmartinense Óscar Ruiz. Imar Tallo perdió contra el MI José González y continúa con un punto y Marc Sánchez abrió su casillero trás lograr un empate despues de muchas horas de dura lucha en el tablero.

En el grupo de norma para MC reina un poco la igualdad, encontrándose 5 jugadores igualados a 2 puntos, entre ellos el santmartinense Éric Sánchez trás unas nuevas tablas esta semana. Manel Riera estrenó su casillero trás imponerse en su partida gracias a un grave error de su contrario que se dejó la torre y decidió abandonar a pesar de que podía luchar por una tablas en una posición de alfiles de distinto color y calidad de menos. Cierro yo mismo la clasificación tras una partida donde equivoqué una jugada de la apertura que me lastró el resto de la misma.

No hay comentarios: