15/10/09

Tancats de Sant Martí: ronda 2

La lucha continua en estos cerrados, donde los resultados de tablas son los menos demostrando que los jugadores van a por todas.

En el grupo de norma para MI se ha quedado lider solitario el MI Luis Rojas, seguido de otro MI como es Jorge González y de nuestro fántastico jugador local, el MF José Aranda, que el sábado se impuso trás una fantástica partida y que se está mostrando con una ambición única y determinante en busca de la victoria en cada partida. Óscar Ruiz, nuestro otro MF santmartinense repitió resultado en su partida y con dos tablas se mantiene en la zona intermedia. También Imar Tallo se queda en esa zona trás perder su partida contra el MI Luis Rojas, una lástima porque en la partida se dieron tablas fotográficas que no fueron reclamadas. Cierra la clasificación nuestro Marc Sánchez, que el sábado volvió a quedar en una final con peón de menos trás otra partida interesante, pero la falta de suerte ha impedido que puntue hasta el momento.

En el grupo de norma de MC se ha quedado líder solitario Sergio Alonso con 2 puntos, seguido de Amdeu Heredia y el santmartinense Éric Sánchez con 1,5 puntos. Tras malas partidas, tanto Manel Riera como Pablo Castillo perdieron sus respectivas partidas del sábado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona matinada,
Per al·lusions, tens raó quan dius que vaig a per totes... és a dir, a per taules en totes les partides!
El que passa és que aquest dissabte tinc una partida realment dura en aquest sentit, perquè no veig jo el Jose molt per la labor, jeje

Òscar

monpablo dijo...

Jeje, si vas a tener que luchar las tablas creo yo, porque a Jose se le ve muy motivado en cada partida; pero bueno, llevas blancas que siempre te será mas favorable para tu objetivo.

De todas formas me da a mi que no conseguirás tu objetivo de todas tablas, yo diría que ganarás alguna seguro.

Anónimo dijo...

Que tal mis estimados Mon soy Jesús, solía tener un blog por aca pero tuve que cambiar, os invito a que vean mi nuevo espacio y lean la entrevista que le hice al Maestro Catalán Richard Guerreo, saludos!

monpablo dijo...

Saludos Jesus, ya desde el primer día que cambiaste el blog te tenemos en los links. Buena entrevista a Richard Guerrero.