25/10/09

5ª ronda: XXVII Torneig Social Sant Martí 2009

Saltaron las sorpresas en la cuarta ronda, donde un negativo Catulo en sus apariciones blogeras de esta semana se daba a él mismo como perdedor en su partida contra el MC Luís Sánchez; pero el final fue muy diferente y agazapado tras un "muro de piedra" acabó ganando una partida trás un error de su contrincante. Esto le complicará muy mucho el objetivo de ganar su séptimo social a Luís; aunque la estadística dice que con 7 de 8 se gana el social y eso aún esta en su mano. Más fácil se le pone a Catulo si pasa la díficil prueba que le toca en esta próxima ronda.

También Jordi Sabater sucumbió por segundo año consecutivo contra un, cada vez más, emergente Javier Carmona. El resto de resultados pueden considerarse normales a excepción, tal vez, de la nueva derrota de Nacho Abascal.


El sorteo de la 5ª ronda ha deparado los siguientes emparejamientos, de los que puede salir el próximo campeón o al menos encarar bastante ese objetivo si Catulo gana a Beto. Si es Beto el ganador quedará todo un poco en el aire de nuevo, se supone hasta que suceda o no, el encuentro Beto-Luís o Luís-Beto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por ir publicando los emparejamientos. Uno de esas tareas que, aunque no lo parezca, dan su trabajo y conviene reconocérselo a los que lo hacéis posible.