26/11/09

XXVII Torneig Social Sant Martí 2009: Catulo campeón

El sábado pasado finalizó el social Sant Martí 2009 con el interés de si Catulo aguantaría en su última partida la presión a la que le estaba sometiendo Monluis ronda tras ronda desde el enfrentamiento entre ambos allá por la ronda cuatro.

Y sí, efectivamente, Joan Fontanillas ganó con comodidad en la última ronda alcanzando así la gloria de ser el nuevo campeón del social santmartinense y convirtiéndose en el decimoséptimo campeón en el historial del mismo.

Aunque siempre hay años más complicados que otros en el social por la diferente inscripción que pueda haber, siempre es de una extrema dificultad el ganarlo, por ello mis felicitaciones desde aquí a Catulo por inscribir con honores su nombre en la Historia del social; y con ello, en la Historia del club.

Consolar a Monluis diciéndole que a pesar de ser segundo, ha igualado un récord que databa del año 1984 y que ostentaba Jorge Repiso y era quedar subcampeón con 7 puntos de 8 posibles. Sé que así no te consuelas Mon, pero bueno, es un dato para la Historia repetir un récord de 25-26 años de antigüedad.

Aquí los resultados de la última ronda:


La clasificación final del XXVII Torneig Social Sant Martí 2009 ha quedado así:

No hay comentarios: