18/11/09

Tancats de Sant Martí: 7ª ronda

Se acerca el final de este torneo, quedando ya tan solo dos rondas, lo que supondrá un merecido descanso para los organizadores que se lo están currando de lo lindo para todo salga a la perfección. Mis felicitaciones, en especial a Ricard y Jordi, y al resto de colaboradores, que tampoco son muchos más. También al árbitro Miquel Fernández-Díaz por su entrega y disposición.

El único inconveniente es que este otoño está haciendo unas temperaturas fuera de lo normal y hace un ligero calor en la sala de juego, cuando lo normal por estas fechas es que se esté a una temperatura agradable dentro de la sala de juego. También la concidencia de las fiestas del barrio, que han supuesto un par de semanas de ruidos añadidos por tambores y música en directo que nunca casan con el ejercicio de nuestro amado deporte-ciencia. Menos mal que acabaron.

En el grupo de norma para MI, nuestro "mestre" José Aranda puso fin a su mala racha obteniendo unas tablas que lo deja con opciones de alcanzar norma todavía, el problema es que debe ganar las dos partidas que le restan para finalizar; pero nada es imposible y él es muy capaz de ello. El resto de santmartineneses hicieron tablas, también, en sus respectivas partidas. El MF Óscar Ruiz jugó contra Imar Tallo en duelo fraticida con el resultado de empate. Marc también acabó en tablas en su partida contra el MI Miguel Muñoz.

Tan sólo los MF Santiago Beltrán (Sitges) y José Aranda (Sant Martí) están en condiciones de alcanzar norma, aunque ambos deben ganar las dos partidas que restan. El cerrado lo lidera en solitario el MI Jorge González.

En el grupo de norma para MC, Éric Sánchez continúa imbatido una semana más al finalizar en tablas su partida. Ostenta dos marcas de momento: único imbatido del torneo y único santmartinense con opciones a norma (también debe ganar sus dos partidas restantes). Los otros dos santmartinenses tuvieron distintas suertes, ya que Pablo Castillo ganó su partida remontando así ligeramente en esta segunda mitad del torneo el mal comienzo de la primera mitad, mientras que Manel Riera tuvo mala suerte al despistarse en un final que posiblemente era de tablas; pero que acabó perdiendo.

En este grupo tan solo quedan cuatro jugadores con opciones a norma: Sergio Alonso (Igualada), Érik Martínez (Sabadell), Éric Sánchez (Sant Martí) y Pere Martínez (Congrés). Esta semana también ha habido cambio de líder al ganar Sergio Alonso su partida contra Érik Martínez, poniéndose de esta manera al frente del cerrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Colgarás la clasificación final del social?

Darth Vader