15/9/11

Más sobre torneos veraniegos ...

Alargando un verano que no nos quiere dar cuartel en las temperaturas vamos pasando los días con más torneos disputados que van completando esa megaoferta veraniega para sin darnos cuenta entrar en la fase otoñal de los campeonatos. Los disputados en estos últimos días han sido:
  • II Torneig d'Escacs Llampec FM Vila de Ripollet. Disputado el domingo 28 de agosto con la victoria final del MC Marc Almeria, acompañado en el podio por David Guix y Albert Segarra.

  • IV Obert Promoció Torxa. Desde el 1 al 9 de septiembre se ha disputado este promocional donde se ha impuesto Andrea Jausas, acompañada en el podio por Alejandro Albert y Albert Castillo. El santmartinense Francisco Javier Romero finaliza en décima posición.

  • I Obert d'Escacs CAF-Platja d'Aro. Disputado desde el 2 al 9 de septiembre con la victoria final del MC LLuís Casanellas y acompañado en el podio por el MC Didier Fernández y Daniel Subirana.

  • IX Obert d'Escacs "Ribere d'Ebre-Central Nuclear d'Ascó". Disputado el sábado 10 de septiembre con la victoria final del GM Jaime Alexander Cuartas, acompañado en el podio por el MI David Lariño y el MI Yusnel Bacallao. El MF santmartinense Erik Martínez finaliza en la posición décimo novena.

  • VIII Diada d'Escacs Actius 11 de Setembre. Torneo disputado el domingo 11 de septiembre donde campeonó el MI David Lariño, acompañado en el podio por el MF Rolando Alarcón y el MF Héctor Delgado.

  • Social Rápidas del Colón 2011. Se impone Rafa Miralles, acompañado en el podio por el santmartinense Jordi Sabater y Marc Urgel. Dos santmartinenses más disputan el torneo finalizando Beto Moreno en cuarta posición y Javier Ríos en sexta posición.

  • 8ª prueba del V Circuit Ràpid Sant Martí. Disputada el 13 de septiembre con la victoria final de Beto Moreno, acompañado en el podio por el MC Luis Sánchez y Eric Sánchez.

No hay comentarios: