Ayer nos dimos cita par jugar una nueva edición de este torneo tan singular y corporativo como el es Open de Nadal Memorial Lluís Boix. El mismo se realiza a 15 minutos por jugador a finish. Problemas de última hora de algunos participantes hicieron que finalmente fueramos 4 menos de los esperados. Entre ellos falló el campeón del año pasado: Manuel Navarro; lo que ocasionó que no pudiera defender título. Este año hizo de director Jordi Sabater y estuvimos arbitrados por Ricard Llerins. Volvimos a jugar en la sede del C. E. Sant Martí por segundo año consecutivo, ya que nos ofrece mejores instalaciones que donde se jugaba habitualmente antaño. El campeón del torneo fue Pablo Castillo y el mejor no federado Javier Bescos.
Hubo partidas interesantes, entre ellas la que no enfrentamos los dos Mon. Interesante por las singularidades, emotividad, competitividad, apurísimos de tiempo y la cantidad de damas coronadas en la partida: 3 por parte de MonPablo y 2 por parte de MonLuis. Partida con mate final ocasionado por el apurísimo de tiempo de cada uno donde acabamos con menos segundos que dedos tenemos en una mano; así que el final fue de infarto porque Monluis no se doblegó buscando la complicidad del reloj y del posible ahogado que también persiguió en la jugada 72 sin éxito.
Aquí os dejo la "joyita" del día, incluso comentada ligeramente. Costó rehacerla al final de la mañana, porque recordarla ha sido complicado y más con tantas jugadas; pero una foto que realizó Jordi Sabater ha sido clave para recordarla en una posición que nos daba muchas dudas la secuencia de jugadas.
1 comentario:
Haaaay que sería de vosotros sin mi, je, je.
Y felicidades por el programa tablero, está muy chulo. Ya me informarás.
Publicar un comentario