28/12/10

Megafusión martinense (28 de diciembre)

Ya es oficial. Ambas JD, tanto la del Foment Martinenc como la del C.E. Sant Martí, han llegado a un acuerdo y fusionarán ambas entidades tras pulir unos flecos de temas colgados que se llevaban un tiempo discutiendo. Ya está realizado el papeleo necesario y tan sólo falta presentar y tramitar para que desde el día 1 de enero de 2011, la nueva entidad resultante sea un hecho: Foment Sant Martí-nenc.

Con esta decisión de ambos clubes se crea un gigante de más de 160 jugadores y que presentarán unos 13 equipos en el próximo Campeonato por equipos de Catalunya. También implica un cambio de filosofía de ambos clubes al fichar 3 GM que refuerzan el primer equipo resultante para intentar abrir un período de hegemonía. La fusión va a por todas.

8 comentarios:

Atila Rey de los Hunos dijo...

Si si,y los del Diagonal Mar han comprado los relojes que le faltaban para su torneo.Por eso en las bases se indicaba que las plazas eran limitadas.

alf dijo...

Pablo te dije q esto no se podia hacer oficial hasta el dia 31.Esperemos empezar bien este año y quedar campeones con el nuevo equipo

Roger Salvo dijo...

Muy interesante, Pablo. Podríais añadir al Congrés? En Sabadell se han fusionado un mogollón y parece que se lo pasan "pipa". Si nos "ajuntáis" podríamos hablar con Karpov que desde el 28 de diciembre del año pasado es muy amigo nuestro.

monpablo dijo...

Lo siento Alf, la emoción que me embargaba por ser el primero en dar la noticia ha sido mayor que el voto de secreto.

Roger, pues bien pensado todo es hablarlo porque contar con Karpov sería todo un puntillo.

Don Vito Corleone dijo...

Saluto Monpablo. Yo podria financhiarle la economia del novo clubi de sacchi. E proporchionarli un novo local di juego. El ragazzo de un amigo juga a sacchi e podria participare al vostro club.

Monpablo dijo...

Como era de esperar, tal noticia es pura ilusión de los Santos Inocentes.

Para bien del distrito y del barrio seguiremos coexistiendo ambos clubes por separado para hacer llegar a cada esquina los valores del ajedrez.

Anónimo dijo...

Ahhhh ta asustati de mi? Prego fachi el novo clubi. Sono amichi de meus amichis y el ragazzo de mi amigo esta triste.Espero contestazione positiva per negoccio

Monpablo dijo...

Nostres respetis don Vito.