24/12/10

Los mejores del 2010

Como cada año, y como ya anuncié en un escrito anterior, desde el C.E. Sant Martí se han realizado un gran abanico de torneos. Era de cajón felicitar, antes de acabar el año, a todos los que ayudan a que sea posible todo ese elenco de actos: organizadores, montadores, socios, jugadores, público, ...; y en especial a sus campeones y campeonas que son quienes se han ganado el reconocimiento por sus victorias.

Es por ello que no se puede finalizar el año sin recordar a todos esos jugadores que han salido victoriosos en los diversos campeonatos organizados desde el C.E. Sant Martí:
Por otra parte, también es necesario felicitar a los componentes de los siguientes equipos por los logros alcanzados este año:
  • Sant Martí B: campeón grupo I de Preferente y subcampeón absoluto de la categoría alcanzando el ascenso a 2ª División.

  • Sant Martí C: campeón grupo VIII de 2ª Territorial alcanzando el ascenso a 1ª Territorial.

  • Sant Martí D: subcampeón grupo VII de 2ª Territorial logrando el ascenso a 1ª Territorial.

  • Sant Martí A: 3er. clasificado grupo II de 1ª División, máxima clasificación de su historia.

  • Sant Martí sub-16: campeón del Barcelonés y de Catalunya y 3er. clasificado de España.
A nivel individual, felicitar a algunos jugadores del Sant Martí que han hecho papeles destacables en torneos individuales foráneos:
Por último hacer una mención especial a Marc Sánchez por ser el primer jugador surgido de la cantera santmartinense que alcanza, una norma de MI en el XVIII Open Internacional d'Escacs Ciutat de Montcada 2010, así como el primero en llegar a MF, título que alcanza durante la disputa del Campeonato de España sub-16 al alcanzar los 2300 Fide.

Entre todos se ha logrado completar una temporada fantástica y única. Podríamos decir que a nivel deportivo ha sido la mejor de la Historia de la entidad.

¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!
Y un OK. por tu trabajo.
A.Hinarejos

Unknown dijo...

¡Felicidades a todos ellos!