1/12/08

Gracia sonrie a los santmartinenses

Después de una semana de abandono del blog, hoy he logrado tiempo para volver a escribiros por aquí e informaros del final del torneo Memorial Casimir Casas. Esto sucedió ya hace 4 días, pero es importante ver que nuestros compañeros del Sant Martí hicieron un papel excelente en el local del Tres Peons.

El la última ronda, tanto Óscar Ruíz como Marc Sánchez, Luis Sánchez y Manolo Sánchez hicieron tablas en sus respectivas partidas; pero Éric Sánchez ganó, SÍ ganó.

Marc Sánchez quedó tercero absoluto del torneo, Óscar quedó sexto, Luis quedó séptimo (ohh!!!, que mala suerte que los premios tan sólo eran para los seis primeros, ohhhh!!!!) y Eric quedó en el puesto catorce. 4 jugadores entre los 15 primeros del torneo. Tan sólo los jugadores del Jake podrían equipararse a la actuación de los santmartinenses, ya que metieron 4 jugadores entre los 16 primeros, aunque tres de ellos desde el puesto trece.

Los objetivos les han quedado más o menos cubiertos. Marc sigue en su progresión geométrica y esperamos que en el cerrado del Foment logre su primera norma de MI, difícil, pero nada es imposible.

Óscar se quedará a tres puntitos elo Fide para alcanzar el título de MF, seguro que en el próximo torneo que juegue alcanza esos tres puntitos.

Luís logró no bajar mucho elo catalán (jajaja), tan solo poco menos de un punto. Curioso quedar séptimo en un torneo y que bajes elo, algo no funciona en este computo matemático y las matemáticas son exactas, por lo que está claro que falla el sistema entonces. Tal vez deberían bonificar, también, la clasificación, no es realista que quedes de los primeros de un torneo y bajes elo.

Y "superÉric" alcanzó su objetivo: ganó, ganó, ganó, ...; con ello debe salir con 2205 en las listas de enero de 2009, sprint final que le permite rebasar por un "moquillo" a Imperioso en la línea de meta y descabalgarlo del equipo A del Sant Martí. Evarist y yo ya estamos en el punto de mira de Éric y lo tenemos ya a 25 puntos, cerquita, muy cerquita.

Manolo sigué babeando con sus vástagos, no me extraña, menudo torneo le han dado los dos. Uno tercero absoluto y el otro entrando en el equipo A en el último suspiro y además catorceavo absoluto.

Un "pedazo" de torneazo de nuestros compañeros. Ahora esperaremos con interés y espectación la participación de Marc en el cerrado del Foment.

por Monpablo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los chicos del B recibiremos con los brazos abiertos a Imperioso para que nos guíe con su habitual seny en el difícil primer tablero...

Anónimo dijo...

Gracias Pablo xD eres un monstruo con las crónicas jeje

Tuve bastante suerte en la última partida que siempre hace falta :)

PD Son muy grandes los 3 blogs Sanmartinenses, venga que vaya bien

Eric

Anónimo dijo...

Chicos del B... ¡sus vais a enterar! ¡Musho Éric, oé!